La Reserva de River comenzará a entrenarse en el Estadio Monumental

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Un grupo de jugadores de la Reserva comenzará a trabajar este lunes

Harán base en el Estadio Monumental, donde llevarán a cabo una concentración de dos semanas con el protocolo sanitario correspondiente. Entrenarán en Núñez y también en Ezeiza, una vez superados los segundos testeos a los jugadores.

La Reserva de River comenzará a entrenarse en el Estadio Monumental

La Reserva de River comenzará a entrenarse en el Estadio Monumental (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Solamente 11 días separan a River de su primer partido oficial luego del parate provocado por la pandemia, y es por esto que será una carrera a contrarreloj para Marcelo Gallardo. La puesta a punto será determinante, ya que todavía el plantel no pudo realizar ninguna práctica de fútbol formal de cara al encuentro ante San Pablo del próximo 17 de septiembre en tierras brasileras.

Y como las circunstancias son complejas y puede haber bajas en el plantel a causa del virus, el cuerpo técnico decidió que a partir de este lunes comience los trabajos un "Grupo Sparring" en el Estadio Monumental, conformado por futbolistas que suelen desempeñarse en la División Reserva. 

Los jugadores están citados a las 14 horas en el Antonio Vespucio Libertil, donde deberán realizarse el primer hisopado. Luego quedarán concentrados durante dos semanas en el estadio, y allí se les asignará una habitación por persona y un protocolo estricto para mantener el aislamiento tanto en la higiene como en la alimentación diaria.

Gustavo Fermani y Juan José Borrelli, los entrenadores de la Reserva (Prensa River)

El martes por la mañana comenzarán los entrenamientos en grupos de 4 jugadores en el gimnasio y el estadio sintético de Núñez, y el día jueves se realizarán el segundo de los testeos. Todos aquellos que den negativo en los resultados ya podrán trabajar durante las mañanas en el predio de Ezeiza, pero en otro sector diferenciado al plantel profesional.

Finalmente el club comunica además que nadie podrá salir de la concentración por ningún motivo y que, en caso de necesitarlo por cuestiones de fuerza mayor, no podrán reintegrarse al lugar. 

JUGADORES CITADOS

ARQUEROS

Alejandro Rodríguez

Leonardo Díaz

DEFENSORES

Tomás Lecanda

Thomas Gutiérrez

Franco Camargo

Santiago Montiel

MEDIOCAMPISTAS

Felipe Peña

Tomás Castro

Hernán López

Tomás Galván

Franco Alfonso

Esteban Fernández

Martín Lombardi

DELANTEROS

Oswaldo Valencia

Fabián Londoño

Matías Benítez 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;