Fin del sueño y también del invicto para la Reserva del Millonario. Los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani perdieron con Sarmiento en el River Camp y quedaron eliminados de la Copa de la Liga. El conjunto de Junín se impuso con tantos de Luciano Gondou y Federico Paradela y se clasificó a la final del certamen, donde enfrentará a Boca, que en la mañana de hoy eliminó a Newell's.

La dupla técnica tuvo que alinear a un equipo inédito debido al brote de contagios que también hubo en el plantel y que dejó fuera de este compromiso a 12 jugadores en total: Franco Petroli, Leandro Peña Biafore, Tomás Galván, Leandro Encinas, Daniel Lucero, Flabian Londoño, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Pablo Cáceres no pudieron estar presentes, además de Lecanda y Peña Biafore que están afectados a la Primera. Algunas ausencias, como las de Galván, Lecanda, Lucero y Peña, que venían en un altísimo nivel, se notaron.

En el primer tiempo ninguno de los equipos pudo romper el cero y Sarmiento hizo la diferencia en el complemento. A los 12', Luciano Gondou, que estuvo a préstamo durante un año en el Millonario hace dos temporadas, marcó un auténtico golazo. Recibió en la puerta del area, se sacó a dos jugadores de encima con un pie a pie y sacudió de zurda. Federico Paradela, primo de José, jugador de River, liquidó la historia a los 26 minutos. A partir de ahí, al Más Grande se le hizo cuesta arriba el partido y, sumándole la lluvia y el cansancio, el arco le quedó cada vez más lejos y no pudo volver a inquietar.

De esta manera, el camino de la Reserva en este torneo llegó a su final, pero nada le quitará a los chicos la campaña memorable que hicieron: mantuvieron un invicto de 14 partidos -13 durante la primera fase y el triunfo ante Independiente en cuartos- y pese a las bajas lucharon hasta el final para conseguir intentar conseguir el pasaje al partido definitorio. Ya habrá revancha.