logotipo del encabezado

La Reserva, con dos estrenos y varios refuerzos

La Reserva de River Plate que conduce César Laraigneé visitará a San Lorenzo este sábado, desde las 9, por la fecha 15 del campeonato. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto que conduce César Laraigneé tendrá entre los titulares a dos chicos de las categorías menores, además de que contará con algunos integrantes del plantel profesional cuando mañana, desde las 9, visite a San Lorenzo de Almagro.

River viene de perder dos partidos de manera consecutiva, pero este sábado tendrá la oportunidad de salir adelante en el Nuevo Gasómetro, frente a un equipo que tan sólo está un punto abajo, con 22, en la tabla de posiciones, producto de siete victorias, un empate y cinco derrotas.

Como en época de calor los partidos de Primera División empiezan a las 17, debido a que Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a ese acuerdo con la AFA, muchos encuentros preliminares se desarrollarán en días distintos y, en muchas ocasiones, durante la mañana, tal será el caso de San Lorenzo-River.

¿La formación que pondrá Laraigneé en el Bajo Flores? Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Daniel Castro, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Nicolás Macarof (Quinta División) y Facundo Quignon (Sexta); Juan Cazares; Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Imagen: Prensa River / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo