Los hinchas de River están distribuidos en distintos puntos de Estados Unidos. (FOTO: @RiverPlateNY)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La Filial River Nueva York y la ayuda en Estados Unidos por la pandemia

El espacio que representa al Más Grande participa de una acción colectiva con otros grupos similares de clubes para brindar una colaboración ante un momento difícil por el coronavirus.

Los hinchas de River están distribuidos en distintos puntos de Estados Unidos. (FOTO: @RiverPlateNY)

Los hinchas de River están distribuidos en distintos puntos de Estados Unidos. (FOTO: @RiverPlateNY)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La gente de River no sólo se caracteriza por la pasión y el apoyo de siempre, sino también por el enorme sentimiento de solidaridad ante cada situación que demanda la necesidad de ayudar. Es el caso de la Filial River Nueva York, que participa de una gran acción junto a otros espacios similares.

Los hinchas del Millonario que viven en Nueva York se unieron con más de 30 filiales y peñas de equipos de distintos puntos del planeta para recaudar dinero que será donado en la lucha contra el coronavirus. El objetivo es aportarle una ayuda a NYC Health + Hospitals, el sistema de salud público más importante de Estados Unidos.

Dicho organismo atiende alrededor de un millón de pacientes por año en Nueva York sumando más de 70 sedes en cinco condados distintos. La premisa es que la medicina esté al alcance de todos, sin distinción de estado migratorio ni capacidad de pago.

Hacé click acá para hacer tu donación

La donación se puede realizar a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/f/new-york-kicks-coronavirus. #NuevaYorkPateaElCoronavirus #NYKicksCoronavirus es la leyenda elegida para difundir la movida solidaria de semejante magnitud.

Varios clubes del mundo tienen filiales en Nueva York

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;