La Filial de Cochabamba ya forma parte de la familia millonaria.

Últimas noticias

River Plate Filiales

La filial Cochabamba se incorporó oficialmente a River

En la reunión de Comisión Directiva celebrada este jueves se aprobó la incorporación de un nuevo movimiento riverplatense, en este caso la filial de la ciudad boliviana.

La Filial de Cochabamba ya forma parte de la familia millonaria.

La Filial de Cochabamba ya forma parte de la familia millonaria.

Por
Luciano García Dresch

River es más que un club y por eso su nombre trasciende deportes, personas y fronteras. A lo largo y ancho de todo el mundo hay miles y miles de hinchas que llevan con honor y felicidad la pasión riverplatense y muchas veces sigue sorprendiendo los rincones en los cuales hay por lo menos un simpatizante con la banda roja. Para que la pasión se mantenga viva en otros contintentes hay un actor muy importante que entra en acción: las filiales, que se encargan de que todos se sientan cerca del Monumental, agasajando a ex jugadores, ídolos y alentando desde todas partes.

Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva y quedó oficializada la incorporación de la filial Cochabamba, ciudad de Bolivia, al mapa de filiales internaciones reconocidas por el Millonario. La agrupación ya existe hace tiempo, tiene más de 100 miembros afiliados formalmente y en 2020 se dieron el lujo de visitar a Matías Abelairas, cuando el Pitu pasó por el fútbol boliviano. Le regalaron una camiseta y además lo hicieron miembro honorario de la filial.

La filial de Cochabamba será presidida Gonzalo Landaeta y el detalle a destacar es que todos los integrantes se hicieron socios internacionales del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente