River es más que un club y por eso su nombre trasciende deportes, personas yfronteras. A lo largo y ancho de todo el mundo hay miles y miles de hinchas que llevan con honor y felicidad la pasión riverplatense y muchas veces sigue sorprendiendo los rincones en los cuales hay por lo menos un simpatizante con la banda roja. Para que la pasión se mantenga viva en otros contintentes hay un actor muy importante que entra en acción: las filiales, que se encargan de que todos se sientan cerca del Monumental, agasajando a ex jugadores, ídolos y alentando desde todas partes.
Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directivay quedó oficializada la incorporación de la filial Cochabamba, ciudad de Bolivia, al mapa de filiales internaciones reconocidas por el Millonario. La agrupación ya existe hace tiempo, tiene más de 100 miembros afiliados formalmente y en 2020 se dieron el lujo de visitar a Matías Abelairas, cuando el Pitu pasó por el fútbol boliviano. Le regalaron una camiseta y además lo hicieron miembro honorario de la filial.
La filial de Cochabamba será presidida Gonzalo Landaeta y el detalle a destacar es quetodos los integrantesse hicieronsocios internacionales del Millonario.