Matías recibió a los miembros en su casa.
River Plate Ex River

La filial Cochabamba visitó al Pitu Abelairas

El ex jugador de River recibió en su casa a una de las tantas agrupaciones que representan al Millonario en el mundo.

Matías recibió a los miembros en su casa.

Matías recibió a los miembros en su casa.

Por
Martín Feijóo

Cuando Núñez queda lejos, no hay mejor forma de sentirse cerca del Monumental que representando los colores sea donde sea. Es por eso que las filiales de River alrededor del mundo siempre buscan agajasar a los ex jugadores e ídolos cada vez que aparece la oportunidad y, esta vez, le tocó a la agrupación millonaria erradicada en Cochabamba. Matías Abelairas se encuentra jugando en el Vinto Palmaflor, equipo recien ascendido a la Primera División de Bolivia, y aprovechó para recibir en su casa a un puñado de hinchas de River.

Abelairas y la remera oficial de la Filial Cochabamba.
El Pitu y la remera de la banda de Cochabamba.

Los miembros, agradecidos por semejante evento, le regalaron una remera representativa de la agrupación e hicieron al Pitu miembro honorario de la Filial Cochabamba. Un gesto para resaltar de Abeilaras que seguramente quedará grabado en el corazón de los hinchas que fueron invitados.

Recuerdo de lujo para los miembros de la Filial Cochabamba.

Dicha filial boliviana tiene más de 100 miembros afiliados formalmente y cumple todas las normas de River para ser una de las 40 agrupaciones que representan al Millonario en el exterior.

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa