logotipo del encabezado

La AFA suspendió el partido de River por la muerte de Gómez

Luego de que falleciera el futbolista de Atlético Paraná en pleno partido, la AFA decidió junto con Agremiados suspender los encuentros que restaban de la fecha. Así, el encuentro del Millonario fue postergado.

flopez

Luego de que falleciera el futbolista de Atlético Paraná en pleno partido, la AFA decidió junto con Agremiados suspender los encuentros que restaban de la fecha. Así, el encuentro del Millonario fue postergado.

El fútbol vuelve a estar de luto. A diez días de la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco, este domingo falleció Cristian Gómez, un futbolista de Atlético Paraná, en pleno partido contra Boca Unidos de Corrientes.

Por eso, la Asociación del Fútbol Argentino decidió, en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados, postergar lo que restaba de las distintas categorías del fútbol nacional, por lo que el encuentro entre River y Tigre quedó oficialmente suspendido.

Aún es muy pronto como para hablar de posibles fechas, más aún cuando River tendrá dos encuentros entre semana -Cruzeiro y Liniers- hasta el receso.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo