El Colo fue amonestado en el complemento, por lo que se perderá el último encuentro oficial de River en el semestre y no viajará a Bahía Blanca para visitar a Olimpo. ¿Jugará por la Copa Argentina? ¿Pedirán el 225?
Dentro de una semana, River tendrá un merecido descanso tras un exhaustivo semestre que arrojó grandes resultados para el Millonario, que en el último partido oficial antes de la Copa América no contará con uno de los mejores: Matías Kranevitter.
A los 16 minutos del segundo tiempo en el encuentro ante Rosario Central, el Colo fue amonestado. Ya tenía cuatro amarillas en el torneo, por lo que llegó a la quinta y automáticamente quedó suspendido.
En principio, no sería parte de la delegación que viajará a Bahía Blanca para visitar a Olimpo el próximo domingo y sí podría estar el miércoles, en Formosa, durante el debut en la Copa Argentina.
La alternativa para Marcelo Gallardo sería pedir el artículo 225, amparado en la convocatoria de cinco jugadores para el Mundial Sub-20.Cabe destacar que las amarillas anteriores de Kranevitter habían sido frente a Boca, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano. La de hoy fue la tercera en condición de local, mientras que las restantes fueron en La Bombonera y el Bosque.



