El mediocampista de River aseguró que el objetivo del plantel es recuperar el nivel de juego y dijo que se fueron con mucha bronca por cómo se dio el empate contra Aldosivi.
Poco se vio del campeón de América luego del viaje (exitoso, por cierto) a Japón por la Copa Suruga. River no es el mismo, pierde puntos que antes conseguía y el nivel de algunas individualidades preocupa.
Matías Kranevitter, de los más regulares dentro de la irregularidad actual, aclaró que tienen bien claro que bajaron el rendimiento: “Es lo que intentamos día a día, trabajar para ser el equipo que éramos. El miércoles tenemos una revancha pronto”.
“En todo el grupo siempre tiramos para el mismo lado, tratamos de ganar y es por eso que el grupo es ganador. Siempre intentamos jugar de la misma manera, nos salga o no nos salga, siempre intentamos jugar. Tenemos el miércoles para revertir esto”, agregó.
Antes de retirarse del Monumental, lamentó la manera en la que se dio el empate contra Aldosivi, un equipo que casi no atacó y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos.
“Siempre intentamos jugar, creamos muchas situaciones, pero a uno le molesta el empate por cómo venía. Nos hicieron un gol de pelota parada, siempre se trataron de defender, nosotros tratamos de jugar”, finalizó.
+ Mora llegó a la quinta amarilla.
+ El gol que salvó a River de la derrota.
+ Así jugó Kranevitter: