(Incluye video) Ante Ferro, Villalva volvió a entrar en buena forma y fue clave para desbordar a la defensa rival. Almeyda remarcó en conferencia que el cuerpo técnico está contento porque el juvenil está recuperando el nivel que alguna vez mostró en la Primera de River.
Desde el partido contra Almirante Brown, cuando Daniel Villalva se concentró a último momento en reemplazo de César González, demostró ser una alternativa interesante para el equipo titular. Además, mostró haber recuperado un poco de aquel nivel que tuvo cuando Pipo Gorosito era el técnico del Millonario y le dio la posibilidad de jugar algunos partidos desde el arranque.
En los tiempos de Cappa como técnico, el delantero sufrió una grave lesión en la pretemporada de Salta que lo dejó sin jugar por mucho tiempo. Recién con Juan José López al mando del equipo volvió a entrenarse, pero solo tuvo minutos en el trágico partido con Belgrano en el Monumental. Y con Almeyda como entrenador en la B Nacional tuvo algunos minutos en los no mostró un rendimiento como para ser tenido en cuenta con mayor frecuencia. Por lo que en el último mercado de pases se lo nombró para emigrar de Núñez, pero finalmente se quedó porque los dirigentes exigieron mucho dinero por su transferencia.
Hoy, el Keko muestra cada vez que ingresa un interesante rendimiento, como contra Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, partido en el que fue una de las figuras del equipo. Es por esto que Almeyda le hizo un lugar en este River colándolo como volante por izquierda o, como el sábado pasado, por derecha. Así el Pelado trata de explotar a un jugador con características únicas en el plantel que dirige, ya que el correntino es bajo, rápido y un gambeteador “ligerito” que dificulta a todos los defensores. Ojalá siga sumando minutos y confirme lo que muestra en cada partido que le toca jugar.
Mirá los mejores goles del Keko en River y las selecciones juveniles:



