El árbitro chileno dirigió el 0-0 de River y Cruzeiro en el Monumental

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Bascuñán será el árbitro de la revancha en Paraguay

El juez chileno fue designado por Conmebol para impartir justicia en el partido de vuelta ante Cerro Porteño. Ya dirigió a River en la actual Copa Libertadores, en el 0-0 frente a Cruzeiro en el Monumental. Nicolás Gallo, de Colombia, será el encargado del VAR.

El árbitro chileno dirigió el 0-0 de River y Cruzeiro en el Monumental

El árbitro chileno dirigió el 0-0 de River y Cruzeiro en el Monumental (Foto: AS)

Por
Nadir Ghazal

Julio Bascuñán será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, a disputarse el próximo jueves a las 19:15 en Asunción.

El juez chileno de 41 años tendrá su segunda participación en un partido de River en la actual Libertadores, luego de arbitrar en el Monumental el empate 0-0 ante Cruzeiro correspondiente a los octavos de final.

¿Quiénes acompañarán a Bascuñán? El colombiano Nicolás Gallo será el encargado del VAR, mientras que los jueces de línea serán los chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro va a ser Gustavo Murillo, de Colombia. Los asistentes del VAR serán Christian Garay (Uruguay) y Alexander Guzmán (Colombia), mientras que el observador designado fue el uruguayo Martín Vázquez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias