CORDOBÉS. La Araña es oriunda de Calchín, provincia de Córdoba. (Foto: Prensa 
River)

Últimas noticias

Julián �?lvarez: quién es el 9 de River en la Libertadores

?Conocé al delantero que porta el dorsal número 9 en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en lugar de Marcelo Larrondo, quien fue borrado por Marcelo Gallardo.
CORDOBÉS. La Araña es oriunda de Calchín, provincia de Córdoba. (Foto: Prensa 
River)

CORDOBÉS. La Araña es oriunda de Calchín, provincia de Córdoba. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Conocé al delantero que porta el dorsal número 9 en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en lugar de Marcelo Larrondo, quien fue borrado por Marcelo Gallardo.

"Sería muy lindo levantar la Copa Libertadores en un futuro". Casi de forma premonitoria, Julián Álvarez le confesaba a La Página Millonaria su deseo de coronarse a nivel continental. Y si bien ese deseo no aún no se logró, ya está más cerca de concretarlo.

La Araña (así lo apodan sus seres queridos) integra la nueva lista de buena fe de la Libertadores 2018 a partir de octavos de final. ¡Y vaya si metió presencia en la nómina! El oriundo de Calchín, provincia de Córdoba, porta la número 9 que dejó vacante Marcelo Larrondo con su partida a Defensa y Justicia -luego de que Gallardo le dijera que no iba a ser tenido en cuenta-.

Pudo quedar en Real Madrid pero decidió volver a su Calchín natal junto a su familia

Pero, ¿quién es este juvenil? Álvarez nació el 31 de enero del año 2000, obviamente es delantero y mide 1,70 metro. Pesa 68 kilos y es diestro. ¿Cuándo llegó a River? En el año 2016, procedente de una liga regional de su Córdoba natal, y posee contrato con La Banda hasta mediados de 2021.

En Reserva, el Pipa (otro sobrenombre puesto por sus compañeros en River, debido a su parecido con Lucas Alario) convirtió ocho goles en 15 partidos oficiales. Y además de ser sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, fue figura en la consagración de la Sexta División en la Generation adidas Cup 2017.

+ Esta es la lista de buena fe de River en la Copa Libertadores 2018:

+ TV VS. HURACÁN: todos los detalles para ver el partido del próximo domingo

+ NUEVO MECANISMO: si se ejecuta una cláusula de rescisión, se podrá incorporar

+ D'ONOFRIO: "Tengo todos los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias