El último partido oficial del delantero cordobés fue en la victoria 4-0 ante Kashima Antlers, en el Mundial de Clubes

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Julián Álvarez vuelve al ruedo

El delantero juvenil integrará por primera vez en el 2019 la lista de convocados, luego de su paso por el Sudamericano con la Selección Sub-20. Su último partido oficial fue en el Mundial de Clubes. 

El último partido oficial del delantero cordobés fue en la victoria 4-0 ante Kashima Antlers, en el Mundial de Clubes

El último partido oficial del delantero cordobés fue en la victoria 4-0 ante Kashima Antlers, en el Mundial de Clubes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La audacia de Gallardo no deja de sorprender. Resultaba muy complejo creer que Julián Álvarez podía formar parte de la convocatoria para el partido del sábado por la noche, ya que los cuatro delanteros más experimentados del plantel estaban en la nómina. Pero el Muñeco decidió que el juvenil se sume a la lista junto a Pratto, Borré, Suárez y Scocco.

De esta manera, Álvarez vuelve a formar parte de la rotación por primera vez en el 2019. El último partido del cordobés había sido en el Mundial de Clubes, en lo que fue la victoria 4-0 ante Kashima Antlers por el tercer puesto del certamen.

¿Qué ocurrió en el medio? Su participación en el Sudamericano Sub-20, donde Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Polonia a disputarse a mediados de año. Allí convirtió un golazo de tiro libre y fue uno de los futbolistas con más minutos disputados del plantel.

Cabe destacar que el delantero hizo su debut oficial con el Más Grande el pasado 27 de octubre, en la victoria 1-0 ante Aldosivi, y también disputó minutos en la final de Madrid por la copa Libertadores. Aún no ha marcado goles de manera oficial. ¿Tendrá sus primeros minutos del año el sábado? Lo cierto es que el pibe volvió al ruedo, y a la pelea por un lugar definitivo.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias