Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Julián Álvarez fue titular en el triunfo de Argentina ante Chile

El delantero de River jugó los 90 minutos en la victoria por 2-0 del conjunto nacional, que es puntero de su grupo, y además asistió a Nicolás Capaldo para que abriera la cuenta.

Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela

Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Viene siendo muy sólido el andar de Argentina en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. Es que el equipo nacional venció 2-0 a Chile y acumuló su segunda victoria en el certamen en la misma cantidad de partidos.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Capaldo y Nehuén Paz. Julián Álvarez, el único futbolista de River del plantel, disputó los 90 minutos en un buen nivel y asistió a Capaldo de gran manera en la jugada que abrió el marcador.

Con esta victoria el equipo argentino alcanzó a Chile con 6 unidades y llegó a lo más alto de su grupo, pero con un partido menos disputado que los trasandinos. El próximo lunes el conjunto dirigido por Fernando Batista enfrentará a Ecuador y el jueves cerrará su participación en la fase de grupos frente a Venezuela. Los dos mejores clasificarán al cuadrangular final.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;