Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Julián Álvarez fue titular en el triunfo de Argentina ante Chile

El delantero de River jugó los 90 minutos en la victoria por 2-0 del conjunto nacional, que es puntero de su grupo, y además asistió a Nicolás Capaldo para que abriera la cuenta.

Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela

Argentina jugará el lunes ante Ecuador y cerrará el grupo el jueves frente a Venezuela (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Viene siendo muy sólido el andar de Argentina en el Preolímpico Sub 23 que se está disputando en Colombia y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. Es que el equipo nacional venció 2-0 a Chile y acumuló su segunda victoria en el certamen en la misma cantidad de partidos.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Capaldo y Nehuén Paz. Julián Álvarez, el único futbolista de River del plantel, disputó los 90 minutos en un buen nivel y asistió a Capaldo de gran manera en la jugada que abrió el marcador.

Con esta victoria el equipo argentino alcanzó a Chile con 6 unidades y llegó a lo más alto de su grupo, pero con un partido menos disputado que los trasandinos. El próximo lunes el conjunto dirigido por Fernando Batista enfrentará a Ecuador y el jueves cerrará su participación en la fase de grupos frente a Venezuela. Los dos mejores clasificarán al cuadrangular final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;