Álvarez lleva 21 partidos oficiales en River y marcó 2 goles

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Julián Álvarez, entre los 10 jovenes más valiosos de Sudamérica

El delantero de River es una de las diez promesas más valiosas del fútbol sudamericano, según un ranking publicado por el sitio especializado Transfermarkt. Su cotización es de 10 millones de euros, y se ubica en el décimo lugar.

Álvarez lleva 21 partidos oficiales en River y marcó 2 goles

Álvarez lleva 21 partidos oficiales en River y marcó 2 goles (Foto: Instagram Julián Álvarez)

Por
Nadir Ghazal

Según el ranking publicado por el sitio especializado Transfermarkt, Julián Álvarez es uno de los 10 futbolistas más valiosos del fútbol sudamericano. La clasificación la lidera el brasileño Vinicius Junior, actualmente en el Real Madrid, y el cordobés de 19 años se ubica en décimo lugar.

¿Cuánto es la cotización de Álvarez según el ranking? Ni más ni menos que 10 millones de euros. Junto a Vinicius Junior (70 millones de euros) se ubican en el podio los también brasileros Rodrygo (40 millones y quien comparte plantel en el Merengue junto a Vinicius) y Joao Pedro (20 millones), que juega en Fluminense.

Cabe destacar que Julián Álvarez debutó en River durante el 2018, lleva 21 partidos oficiales y marcó 2 goles, uno por Superliga y otro por Copa Libertadores. El delantero cada semana se va ganando un lugar más fuerte en la consideración de Marcelo Gallardo y es sin dudas una de las promesas más importantes que tiene el campeón de América de cara al futuro.

El ranking completo:

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias