Julián Álvarez vive el momento deportivo más alto en lo que respecta a su corta carrera como profesional. El delantero de River no solo terminó el primer semestre del 2021 en gran nivel en el equipo de Marcelo Gallardo, sino que además recibió la primera convocatoria para la Selección Argentina mayor, donde jugó un partido de Eliminatorias y ayer estuvo en el banco de suplentes por primera vez en la Copa América.

Es por esto que no resulta extraño que los ojos europeos comiencen a posar sobre él pensando en el actual mercado de pases. Según informan medios de Italia e Inglaterra, el atacante cordobés se encuentra en la mira de Aston Villa y de Ajax de cara a un libro de transferencias que en el viejo continente cierra recién el 31 de agosto.

El sitio "Calciomercato" asegura que el representante de Álvarez llegó en estas horas a tierras europeas para iniciar conversaciones y buscar una oferta tentadora para el futbolista y también para las arcas de River. Se estima que una propuesta formal seria por parte del equipo inglés podría acercarse a los 17.000.000 de euros para intentar llevarse al goleador de River en la actual Copa Libertadores.

El Más Grande posee el 85% de la ficha del delantero de 20 años, y que su cláusula de rescisión está tasada en 25.000.000 de euros. Cabe destacar que en ambos equipos interesados hay otros futbolistas argentinos de Selección. En el club holandés se encuentran Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, mientras que en el Aston Villa ataja Emiliano Martínez.