Julián Álvarez brilló con la camisea de la Selección Sub-20.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

Julián Alvarez, en la lista definitiva del Sub 23

Fernando Batista dio a conocer la nómina de convocados para el Preolímpico que Argentina disputará en Colombia. El delantero de River fue citado para el certamen.

Julián Álvarez brilló con la camisea de la Selección Sub-20.

Julián Álvarez brilló con la camisea de la Selección Sub-20.

Por
Santiago Marani

River se encuentra de pretemporada en San Martín de Los Andes (Provincia de Neuquén). Y si bien Julián Álvarez, una de las joyas que posee el equipo de Marcelo Gallardo, está enfocado en las metas que tendrá en 2020 con el plantel, también tiene otro objetivo entre ceja y ceja.

Álvarez suma tres goles y tres asistencias en 24 partidos oficiales con River

El cordobés fue convocado para conformar el equipo que disputará el Preolímpico de Colombia con la Selección Sub-23 de Argentina. Dicho certamen se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 9 de febrero; y la Albiceleste compartirá grupo con Chile, Venezuela, Ecuador y Colombia (Jorge Carrascal fue convocado).

Fernando Batista, DT de dicho seleccionado, considera valioso al joven delantero del Más Grande, quien suma tres goles y tres asistencias en 24 partidos oficiales con el manto sagrado.

El Preolímpico de Colombia otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Preolímpico será muy importante para La Albiceleste, ya que el torneo otorgará tan sólo dos plazas clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se desarrollarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;