Luego de la contundente goleada contra Sevilla en el debut, el Manchester City quiere seguir a paso firme en la UEFA Champions League, el principal objetivo del conjunto inglés para la temporada que recién comienza. El elenco dirigido por Pep Guardiola arrancó derecho en el certamen más importante del viejo continente y ahora irá en busca de su segunda victoria consecutiva en casa y ante su gente.

Este miércoles, el City disputará su segundo encuentro por el Grupo G de la Champions recibiendo al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium desde las 16 hs. (hora de Argentina). El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN y también podrá verse en vivo y en directo a través de la aplicación de Star+. 

¿Cómo llegan los equipos? El Manchester City viene de golear 4 a 0 al Sevilla en condición de visitante. Un comienzo auspicioso, que lo posiciona como uno de los candidatos a quedarse con el liderazgo del Grupo G. Por su parte, el Borussia Dortmund también ganó con mucha autoridad en el debut. El elenco de Edin Terzić  venció 3 a 0 al FC Copenhague en condición de local y quiere mantener al conjunto alemán por la senda del triunfo. 

Día, horario y qué canal transmite Manchester City vs. Borussia Dortmund

Fecha: miércoles 14 de septiembre de 2022.

Horario: 16:00.

Canal de TV: ESPN

App: Star+

Estadio: Etihad (Manchester)

Qué canales pasan el partido del Manchester City

Cablevisión: Canal 103.
DirecTV: Canales 621 (SD) y 1621 (HD).

Telecentro: 1011 (HD).