Mendoza solía ser una plaza confiable para darle alegrías al River de Marcelo Gallardo. Sin embargo llegó un nuevo tropiezo en el torneo local frente a Godoy Cruz que lo deja al Más Grande un poco más lejos de la punta, y con una sensación de impotencia por cómo se dio el partido y porque no fue una actuación vistosa en ninguna de las líneas. Sin embargo, pese al contexto adverso que se presentó en los 90 minutos hubo un futbolista que pudo destacarse sobre el resto.

Se trata de Julián Álvarez, quien no solo marcó un golazo y además salvó a River que le conviertan en un tiro de esquina, sino que además fue el protagonista de los pocos ataques peligrosos que tuvo River a lo largo de la noche mendocina. "El primer tiempo nos faltó tener la pelota. En el segundo entramos diferente, pero ellos fueron eficientes y nos ganaron porque supieron meter las que tuvieron", sostuvo Julián una vez terminado el encuentro.

Además el atacante cordobés contó sus sensaciones sobre lo que será la serie frente a Atlético Mineiro que se viene a partir del próximo miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Ahora hay que recuperarnos de este partido. No sé si tendré chances de ser titular o no, ya se verá quien juega y qué pasa el miércoles. Lo importante es hacer una buena puesta a punto", cerró.