Julián Álvarez va camino a convertirse en una de las mejores apariciones -si es que todavía no es la mejor- en la Primera de River de un jugador surgido de Inferiores durante la dirección técnica de Marcelo Gallardo. La Araña tiene boquiabiertos a todos con sus actuaciones y sus estupendos números en la red: nueve goles en los últimos seis partidos y también presencia en la Selección Argentina.

Lógicamente, tales estadísticas se ven reflejadas también en su valor de mercado. Ya es de público conocimiento que el Milan de Italia tiene sus ojos puestos en el oriundo de Calchín y que, de seguir así, podriá venir a la carga por él cuando comience el 2022. Con su triplete ante San Lorenzo la fecha pasada, la Araña aumentó aún más su cotización en el fútbol argentino.

Según Transfermarkt, sitio web especializado en la valoración de jugadores, Julián Álvarez es el futbolista mejor cotizado del fútbol argentino junto a Thiago Almada de Vélez con un valor de 20 millones de euros, cercano al número que estipula la cláusula de salida de Julián -25 millones de euros-. Por debajo de ellos se encuentra otra figura del Millonario como lo es Nicolás De la Cruz con un valor de 18 millones de euros. ¡La Araña la rompe en todos lados!

Los 8 jugadores mejor valorados del fútbol argentino

Fuente: Transfermarkt.

Fuente: Transfermarkt.