Julián Álvarez controla una acción en el duelo frente a Ecuador.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Julián Álvarez aprobó en la victoria de Argentina

El delantero de River fue titular en el triunfo por 1-0 de la Albiceleste frente a Ecuador, por la tercera fecha del Preolímpico Sub-23. De esta forma, el seleccionado de Fernando Batista clasificó al cuadrangular del certamen.

Julián Álvarez controla una acción en el duelo frente a Ecuador.

Julián Álvarez controla una acción en el duelo frente a Ecuador.

Por
Santiago Marani

La Sub-23 de Argentina dio un paso clave en el Preolímpico que se está llevando a cabo en Colombia. Anoche, en el estadio Hernán Ramirez Villegas, realizó un buen papel y consiguió el pase para el cuadrangular del certamen.

Julián Álvarez fue titular en el seleccionado comandado por Fernando Batista. Jugó de volante ofensivo por la derecha y cumplió con su tarea. Aun así, fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo. 

Álvarez jugó de volante ofensivo por la derecha y cumplió con su tarea

Pese a que la Albiceleste dominó, apenas le ganó 1-0 a Ecuador, que ya había quedado eliminado del Preolímpico. ¿El gol? Lo hizo gracias al gol de Alexis Mac Allister, a los 12 minutos de la primera parte.

Facundo Medina (Talleres), cuyo 35% del pase le pertenece a River, también fue titular en Argentina

En la próxima fecha, que tendrá lugar este jueves desde las 20 horas (Transmite TyC Sports), Argentina se medirá con Venezuela. Para dicho encuentro, Batista planea realizar varios cambios para preservar amonestados, ya que el seleccionado se encuentra clasificado.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No