Julián Álvarez sigue en River mientras su representante busca ofertas en el exterior para una posible venta a Europa. Aunque todavía no hubo ningún club que pague la cláusula de rescisión como pretende el Millonario, el delantero es el jugador sensación y su nombre sigue sonando en diferentes equipos. El que se interesó en las últimas horas fue el Napoli y los medios italianos se hicieron eco de la noticia. Por eso entrevistaron a Daniel Bertoni, ex jugador del club napolitano, quien llenó de elogios al Araña y lo comparó con un crack belga

El ex futbolista de 66 años habló con el programa Kiss Kiss Napoli de Radio Goal en Italia y se explayó sobre Álvarez. Bertoni es una voz autorizada en el tema porque fue un destacado atacante campeón del mundo con Argentina en 1978 y además jugó desde 1984 hasta 1990 en el Napoli.  

Al ser consultado sobre Julián, el ex Independiente aseguró que es el "mejor jugador argentino del momento", "un gran goleador" y lo comparó con un futbolista que actualmente brilla en el conjunto napolitano: "Es parecido a Mertens, siempre quiere jugar, patea muy bien con ambos pies, incluso los tiros libres. No es un delantero de área, le gusta recorrer todo el frente de ataque, podría hacer buena pareja con Osimhen".

Dries Mertens es el máximo goleador histórico del Napoli superando a Marek Hamsik y Diego Maradona. El belga tiene 34 años y tiene similitudes con Álvarez porque, si bien lleva 143 goles en 381 partidos en Italia, no es sólo un goleador. Mide 169 centímetros y puede moverse por todo el frente de ataque. 

Napoli se interesó en Julián

Según informó el medio italiano Gazzetta, el equipo napolitano está tras los pasos de la Araña y ve su posible contratación como una oportunidad de mercado, sabiendo también que Lorenzo Insignie, una de sus estrellas, no va a continuar en el club. Todavía no hay una oferta formal pero si ya existen contactos entre directivos del equipo italiano y el agente del jugador, para averiguar la cotización y ver si pueden llegar con los números.