Mientras River sigue cerrando refuerzos, los dirigentes, al mismo tiempo, se mantienen en vilo por la situación de Julián Álvarez. Después de un año espectacular en todo sentido, la Araña aparece en carpeta de muchos clubes del Viejo Continente y su futuro inmediato está allí, aunque el Millonario quiere retenerlo por seis meses más. Su cláusula de salida es de 20 millones de euros y hoy parece difícil que un equipo desembolse semejante cifra, pero el mercado sigue abierto y todo puede pasar. 

Fernando Hidalgo, representante del jugador, está hace algunos días en Europa reuniéndose con distintos clubes que están interesados en Julián para trazar un panorama y ver cuál está verdaderamente dispuesto a ofertar por él: "Estoy tratando de manejar la mejor oferta posible, la mas alta posible y del mejor club posible. En el último tiempo tuvimos muchísimos llamados y ofertas que iban primero al jugador y recién después negociábamos con River. Me llamaron equipos de Rusia, de la Premier League, de Ucrania y les agradecímos a todos. Todas cumplían la parte económica de Julián pero no llegaban a los números que pedía River y por eso las descartamos", contó el agente en diálogo con Radio La Red.

Y agregó, respecto a los cónclaves que está teniendo en el Viejo Continente: "Los clubes europeos están con muchos problemas de dinero y está atacando mucho el tema del Covid Es un momento difícil del fútbol. River sabe lo que estoy haciendo. Cuando tenga una oferta, lo comunicaré y los dirigentes entrarán en la negociación buscando el mejor acuerdo. Ni bien tenga una punta, se la pasaré a River. Álvarez va a formar parte del mercado más caro y más importante, en el que están Haaland, Icardi, Morata y otros delanteros".