El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Temperley, correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Argentino 2015.

Julio Chiarini (4): No ofreció seguridad en ningún momento, ni por arriba ni por abajo. Floja respuesta en el gol de Esparza.

Augusto Solari (3): Empezó bien, pero su buen nivel duró muy poco. Esparza se hizo un festín por su sector y así vino el gol visitante. No aportó en ataque.

Emanuel Mammana (5): No cometió errores graves, pero tuvo bastantes complicaciones en el retroceso. No estuvo fino en las salidas.

Ramiro Funes Mori (7): Solidez defensiva, personalidad y carácter. Abrió el partido con un tiro libre fenomenal.

Leandro Vega (7): Cumplió con creces. No tuvo problemas en la contención y fue alternativa constante por el sector izquierdo.

Camilo Mayada (4): Voluntad y velocidad, pero no más que eso. Se cansó de chocar con los rivales, adelantar el balón y perderlo. Corre pero no piensa.

Matías Kranevitter (4,5): Flojo rendimiento del tucumano. No tuvo ni el despliegue ni la ubicación de siempre, no encontró precisión con la pelota y estuvo endeble en la marca.

Sebastián Driussi (4,5): Atisbos de buen fútbol en la primera parte. Se diluyó por completo con el correr de los minutos hasta perderse por completo en el campo de juego.

Javier Saviola (5): Mucho contacto con la pelota y buenas intenciones. Empezó muy bien las acciones pero no las terminó del mismo modo.

Fernando Cavenaghi (4): No aportó durante su estadía en el campo. Estático, lento e irresoluto.

Lucas Boyé (3): Comenzó con el pie derecho y luego hizo todo mal. Decidió equivocadamente siempre y ejecutó todavía peor.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Intentó ser vertical y punzante, pero no logró lastimar.

Luis González (5): Un par de buenos balones en profundidad y nada más. Demasiado displicente.

Lucas Alario (5): Ingresó por el juego aéreo y no logró ganar ningún balón por arriba.