El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Rosario Central, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2014-2015.

Marcelo Barovero (6): Sin equivocaciones graves. Nada que hacer en los goles de Rosario Central.

Gabriel Mercado (5): Voluntarioso y sacrificado, aunque no llevó peligro cuando se proyectó y no ofreció garantías en defensa.

Jonatan Maidana (3,5): Le sancionaron un penal inexistente y luego fue mal expulsado. Sin embargo, se mostró endeble en todo momento y cometió una innecesaria acción que derivó en la segunda amarilla.

Eder Álvarez Balanta (2): Un partido para el olvido del colombiano: hizo todo mal. Flojísimo en las marcas, llegando a destiempo y quedando mal parado siempre. Se fue expulsado por una maniobra violenta e infantil.

Leonel Vangioni (6): Dejó muchos huecos a su espalda y no tuvo claridad, pero ofreció temple y esfuerzo en todo momento. En el segundo tiempo hizo un desgaste enorme.

Carlos Sánchez (4): Muy impreciso con la pelota y bastante desordenado en el campo de juego. No aportó en la contención.

Leonardo Ponzio (4): Muy pobre primer tiempo en el que estuvo extremadamente flojo en la marca y notablemente impreciso con el balón. Mejoró en la segunda parte retrasándose unos metros.

Matías Kranevitter (5): No tuvo ni la buena ubicación ni la efectividad en la marca de siempre. Aceptable despliegue.

Nicolás Bertolo (6): Atisbos de buen fútbol durante su corta estadía en el campo de juego.

Gonzalo Martínez (6): Movedizo y participativo. Complicó a Rosario Central llegando al vacío pero no terminó de resolver bien las jugadas de riesgo.

Rodrigo Mora (6,5): Peleó en inferioridad numérica y llevó peligro de forma constante. Le faltó algo de claridad para la resolución de las acciones.

Ingresaron:

Lucas Boyé (4): Desperdició las oportunidades con las que contó.

Leonardo Pisculichi (6): Un par de buenos centros y no mucho más.

Fernando Cavenaghi (5,5): Escasa participación a lo largo de su estancia en la cancha.