El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Lanús, correspondiente a la vigesimoquinta fecha del Campeonato Argentino 2015.
Marcelo Barovero (6): Alternó algunas buenas tapadas con un par de salidas en falso. Impreciso con los pies.
Gabriel Mercado (5): Algunos problemas para contener a Almirón por su sector. No llevó peligro con sus proyecciones.
Emanuel Mammana (5): De menor a mayor. Muy flojo primer tiempo, tanto en el mano a mano como en la ubicación y las salidas. Mejoró en el segundo período.
Eder Álvarez Balanta (4): Sigue muy inseguro. Ofreció algunas escaladas interesantes, pero no transmitió firmeza en ningún momento. Se caracterizó por varias salidas en falso, malas entregas y flojas resistencias ante embates individuales del rival.
Milton Casco (5,5): Mejoró en el aspecto ofensivo, proyectándose con criterio y mostrándose como opción constante. No ofreció seguridad en defensa, tardó en retroceder y dejó mucho espacio a su espalda.
Carlos Sánchez (5): Una vez más, mucha voluntad y sacrificio pero poco juego. Se involucró constantemente, pero decidió mal y ejecutó del mismo modo. Sin claridad.
Matías Kranevitter (6,5): Problemas en la contención en la primera parte, pero sin errores graves. Mejoró en el segundo período con el retroceso del rival. Allí cortó con firmeza y manejó la pelota con criterio.
Nicolás Bertolo (4): Poco y nada. Resolvió mal cada vez que recibió el balón y no logró formar sociedades ni desequilibrar desde lo individual.
Leonardo Pisculichi (7): Tras un primer tiempo irregular, fue vital en la recuperación de River en el segundo período. Se equivocó, pero fue el más peligroso cuando tomó el balón. Ofreció claridad y lastimó con sus envíos.
Tabaré Viudez (4,5): Abusó del individualismo y no logró prosperar. Perdió pelotas en zonas inadecuadas debido a errores conceptuales.
Lucas Alario (6): En la primera parte debió retroceder para tomar contacto con el balón, y lo hizo con criterio. No logró generar peligro en el segundo tiempo.
Ingresaron:
Camilo Mayada (6): Buen despliegue y mucha velocidad. Le faltó pausa para elegir mejor.
Rodrigo Mora (6,5): Igualó el juego capitalizando su buena ubicación en el área. Luego no resolvió del todo bien un par de chances.
Gonzalo Martínez (6): Atrevido, vertical y punzante. No del todo claro en la estocada final.