Los puntajes asignados por La Página Millonaria para cada futbolista de River en el partido de ida frente al Rojo, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (8): tapó una pelota imposible para negarle el gol a Emmanuel Gigliotti. Además, le desvió un cabezazo a Fabricio Bustos y contuvo un tiro libre complicado cerca del final.

29-Gonzalo Montiel (6,5): fue de mayor a menor. Estuvo a punto de abrir la cuenta y generó peligro en sus incursiones ofensivas. En la marca cumplió una buena tarea, incluso cuando presionó lejos.

2-Jonatan Maidana (6): tuvo algunos cruces fundamentales, fiel a su estilo. Fuerte en el juego aéreo, un cabezazo suyo casi termina en asistencia para Scocco. Le costó un poco cuando hubo espacios grandes.

22-Javier Pinola (6): protagonizó una dura batalla con Gigliotti, a quien muchas veces le ganó los mano a mano a velocidad en campo abierto. Al igual que Joni, sufrió en algunos retrocesos.

20-Milton Casco (7,5): jugó uno de sus mejores partidos en River porque se mostró muy firme en la marca, en varias barridas y también cuando atacó durante la etapa inicial.

8-Juan Fernando Quintero (6): le faltó despliegue en la banda derecha, pero mientras participó lo suplió con muy buenos pases para abrir la cancha o profundizar.

15-Exequiel Palacios (6,5): desdobló sus funciones porque, además de juego y precisión, brindó quite y ubicación para ayudar atrás. Capturó algunos rebotes.

23-Leonardo Ponzio (7,5): como es habitual en las grandes citas coperas, el capitán exhibió un rendimiento para destacar. Quitó, distribuyó con criterio y hasta supo dar pases entre líneas. Fue muy inteligente para jugar a uno o dos toques.

10-Gonzalo Martínez (6): empezó muy bien, acelerando, poniendo la pausa justa y aprovechando los avances de Casco para abastecerlo. Martín Campaña evitó que abriera la cuenta. En la segunda parte, el Pity entró en el terreno de la imprecisión.

19-Rafael Borré (6,5): el colombiano realizó un trabajo muy eficaz para inquietar a los defensores rivales tanto al descargar como al fabricar espacios, desbordar y presionar en campo local. Sobre la hora no tuvo puntería con un cabezazo dentro del área chica.

27-Lucas Pratto (6): su labor fue mucho más acertada fuera del área que en la zona de mayor importancia, donde no pudo lastimar mediante sus dos remates. Le faltó ser más certero en algunas intervenciones.

Ingresaron

18-Camilo Mayada (6): entró para ocupar el costado izquierdo, sector en el que estuvo a un paso del gol. El arquero de Independiente evitó que tuviera éxito. Correcto en el ida y vuelta.

7-Rodrigo Mora (6,5): su ingreso fue muy positivo porque causó riesgo tanto en la banda derecha como en las inmediaciones del área, incluyendo un centro punzante sobre la hora.

30-Ignacio Scocco (-): con pocos minutos se las ingenió para asociarse bien en ataque y exigir en dos ocasiones. Se movió con inteligencia.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica


+ ARMANI: La sensacional atajada ante Gigliotti

+ LA CRÓNICA: River mostró dos caras y empató en la primera batalla con Independiente

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ SANCIÓN PARA ENZO PÉREZ: La Conmebol la dio a conocer

+ LIBERTADORES: Gremio venció a Atlético Tucumán y puso un pie en semis