EL DEBE Y EL HABER. River lleva ocho partidos oficiales sin ganar como 
visitante, pero rescató un punto en Brasil. (FOTO: Getty)

Jugador x jugador vs. Flamengo

?Los puntajes asignados a los futbolistas de River en la igualdad 2-2 frente al equipo brasileño en Río de Janeiro, por la primera fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.
EL DEBE Y EL HABER. River lleva ocho partidos oficiales sin ganar como 
visitante, pero rescató un punto en Brasil. (FOTO: Getty)

EL DEBE Y EL HABER. River lleva ocho partidos oficiales sin ganar como visitante, pero rescató un punto en Brasil. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Los puntajes asignados a los futbolistas de River en la igualdad 2-2 frente al equipo brasileño en Río de Janeiro, por la primera fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (5): sin culpa en ambos goles, anduvo flojo con los pies y correcto en el resto de las participaciones.

29-Gonzalo Montiel (5): estuvo más abocado a la marca que a una posible proyección. Firme cuando esperó, sufrió en los momentos que salió a buscar.

2-Jonatan Maidana (5): el marcador central continúa lejos de su mejor versión, aunque tampoco cometió equivocaciones groseras.

28-Lucas Martínez Quarta (4): impreciso en el control y los pases, le costó bastante atrás y cometió muchas infracciones.

3-Marcelo Saracchi (5,5): se sumó al ataque con criterio cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. En el fondo, irregular.

24-Enzo Pérez (4): si bien en lo táctico fue ordenado, tuvo poca injerencia tanto en la marca como en la gestación de juego. Se movió del centro a la derecha.

5-Bruno Zuculini (4): el volante exhibió otro rendimiento pobre. Cumplió en la misión de presionar, pero recurrió a las faltas y cometió un penal no sancionado.

23-Leonardo Ponzio (5): ocupó bien los espacios e hizo su contribución en la recuperación, pero derribó a un rival dentro del área posibilitando el 1-0 parcial en favor de Flamengo.

11-Nicolás De La Cruz (6): mostró algunas intervenciones interesantes en el costado izquierdo y, sobre todo, ejecutó bien el tiro libre que permitió alcanzar el 1-1.

7-Rodrigo Mora (7): nuevamente fue el jugador más destacado de River. Señaló el 1-1 parcial, entendió sus funciones a nivel táctico e inquietó cuando participó de los avances.

27-Lucas Pratto (5): pese a que le faltó el gol en sus tres intentos, resultó importante en algunas descargas. Le faltó mayor compañía.

Ingresaron:

18-Camilo Mayada (6): sin demasiado contacto con el balón durante su estadía hasta que logró resaltar mediante un golazo desde afuera para el 2-2 definitivo.

8-Juan Fernando Quintero (6): pocos minutos para un futbolista que causa entusiasmo. Provocó una amonestación rival y se encargó de la pelota parada con precisión.

30-Ignacio Scocco (-): tiempo insuficiente para que Nacho pudiera insertarse en el desarrollo. Aun así, estuvo cerca del gol a través de un cabezazo cubierto por Réver.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias