Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la clasificación frente al conjunto brasileño, por la revancha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

1-Marcelo Barovero (4,5): más allá de un cabezazo clave que le sacó a Bruno Rangel, sólo salió en el último tiro libre de la noche. En el resto produjo un sufrimiento enorme.

25-Gabriel Mercado (5): desde su sector llegó el centro del 0-1, debido a que no supo parar al adversario. Antes, él había enviado uno de riesgo. Le faltó adueñarse de su zona.

2-Jonatan Maidana (6,5): fuera de alguna eventualidad, estuvo bastante seguro, especialmente por arriba. Un tanto desprolijo, aunque práctico para rechazar el peligro.

3-Eder Álvarez Balanta (3): pese a la acción desafortunada cuando el balón se desvió en 0-1, sigue sin brindar garantías. Pierde fácil, prueba de ello es el segundo tanto local.

20-Milton Casco (5,5): su insuficiente altura para cabecear quedó otra vez en evidencia en el primer grito rival, como en la ida. Bien en la salida y de menor a mayor en la marca.

8-Carlos Sánchez (7): además de su cabezazo para la clasificación, aportó el despliegue habitual y criterio con la pelota. Estuvo cerca de sellar la serie en un centro que casi conecta.

5-Matías Kranevitter (4): le costó muchísimo entrar en acción. Pese a que sabe ubicarse, no tuvo la presencia de costumbre en el medio ni marcó bien en el área.

23-Leonardo Ponzio (7): recibió más faltas de las que cometió. Recostado por momentos en la banda izquierda, marcó, jugó e incluso exigió al arquero Danilo. El equipo sintió su salida.

15-Leonardo Pisculichi (7): movedizo, participativo. Envió el centro del 1-1 con una precisión quirúrgica y supo manejar los tiempos en cada avance, generando varias infracciones.

22-Sebastián Driussi (4): poco y nada del medio hacia adelante. Colaboró en el retroceso, aunque lógicamente no siente la función de anular los ataques rivales.

7-Rodrigo Mora (4,5): no contó con chances para rematar. Aunque, fiel a su estilo, molestó en la salida de Chapecoense, pero le faltó compañía. Un centro suyo casi lo conecta Sánchez.

Ingresaron:

19-Tabaré Viudez (5): productivo para aguantar la pelota y provocar alguna pelota parada en momentos de bastante zozobra por el empuje del conjunto brasileño.

24-Emanuel Mammana (4): sin caer en el nivel bajo de Álvarez Balanta, tampoco fue solución. Desconocido en él, se lo vio un poco perdido abajo.

27-Luis González (-): pocos minutos, pero suficientes para que le diera sentido al balón, exhibiendo su habitual eficacia en los pases y darle respiro al equipo.