A continuación, La Página Millonaria te acerca los detalles de los rendimientos de cada futbolista en este encuentro contra Boca, en Mendoza.
Daniel Vega 7: algo inseguro en un centro y con los pies en el primer tiempo, aunque le tapó una muy buena a Rosada. Luego, fue la figura en los penales al detener dos remates y darle la victoria a River.
Paulo Ferrari 6: pasó al ataque, como es su costumbre, y en defensa no tuvo mayores problemas. Pudo haber liquidado la serie desde los 12 pasos, pero su remate fue al travesaño.
Alexis Ferrero 6: buen debut del ex Colón. Le ganó casi siempre a Mouche y realizó una labor aceptable. La mala es que debió dejar la cancha por una molestia.
Facundo Quiroga 4: no fue la mejor de las noches del zaguero. Perdió a Viatri en el gol y cometió algunas distracciones.
Juan Manuel Díaz 6: otro partido aprobado para el flamante refuerzo. En esta ocasión, además, llegó al área rival en los tiros de esquina.
Facundo Affranchino 5: volante hábil que dio destellos de calidad, aunque le faltó más participación y regularidad.
Oscar Ahumada 5: tras la falta de fútbol, el volante no desentonó y no pasó mayores sobresaltos en el mediocampo.
Matías Abelairas 5: algo dormido en varios tramos del partido, tuvo algunas buenas participaciones en ataque. En los penales, abrió la serie con un buen zurdazo.
Ariel Ortega 6: el primer tiempo no fue del todo bueno, pero en el segundo se iluminó y decoró la noche con su magia. La mejor: un remate desde lejos que casi se le mete por encima a Abbondanzieri.
Rogelio Funes Mori 7: de lo mejorcito en ataque. Las luchó todas, se generó sus situaciones y peinó la pelota que terminó en el gol de Gustavo Bou.
Gustavo Bou 6: el gol le salvó la noche, porque antes se había perdido el empate, solo, con un cabezazo. Luego ganó confianza y participó de las jugadas en ataque.
Maximiliano Coronel 5: ingresó por Ferrero y se acopló bien a la última línea.
Daniel Villalva: la primera que tocó, desbordó a Ibarra y éste lo bajó para que Laverni le muestre la roja directa.
Gonzalo Ludueña: muy pocos minutos. Pateó bien su penal.



