El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015.
Julio Chiarini (6): Prácticamente sin ninguna responsabilidad en los goles de Arsenal. Buena tapada a Burzio en un mano a mano.
Gabriel Mercado (3): Flojo partido del lateral derecho. Sufrió y mucho con Pérez y Carrera en su sector y no aportó demasiado en ataque.
Germán Pezzella (3,5): Endeble y lento. Quedó en ridículo con Carrera en el tercer gol de Arsenal.
Ramiro Funes Mori (3): No ofreció seguridad en ningún momento y se cansó de regalar salidas desde el fondo.
Leonel Vangioni (3,5): Completamente frágil en la contención y sin demasiado criterio a la hora de pasar al ataque.
Camilo Mayada (4): Mucho sacrificio y entrega, pero poca claridad cuando tuvo la pelota en los pies.
Carlos Sánchez (4): Pobre rendimiento del uruguayo. No estuvo preciso con el balón y no gravitó por ningún sector del campo.
Leonardo Ponzio (4): En la primera parte, Arsenal se hizo un festín iniciando las acciones por su zona. No estuvo preciso ni criterioso con la pelota.
Gonzalo Martínez (7): Un primer tiempo muy bueno, marcando un gol y siendo el hombre más peligroso de River, aunque sin compañía. Se diluyó en la segunda parte.
Rodrigo Mora (8): No había participado mucho del juego, pero apareció sobre el final para marcar dos golazos y darle el empate a River.
Fernando Cavenaghi (4,5): Escaso contacto con la pelota. No llevó peligro en ningún momento.
Ingresaron:
Sebastián Driussi (4,5): No aportó nada en ataque.
Giovanni Simeone (4,5): Deambuló por los alrededores del área sin peligro.
Ariel Rojas (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.





