La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 2-0.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Jugador x jugador vs Estudiantes

(Córdoba - Enviados especiales) La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 2-0 frente al Pincha de Caseros. El Más Grande jugará la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba, de Santiago del Estero.

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 2-0.

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 2-0. (Foto: Copa Argentina)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin problemas en general, ofreció seguridad en las pocas intervenciones que tuvo. En un rebote protagonizó la polémica de la noche, ¿hubo falta en el gol anulado a Estudiantes?

29-Gonzalo Montiel (6,5): aunque le costó ser punzante en la parte ofensiva, siempre abrió la cancha con criterio y atrás no sufrió nunca. Rechazó el córner que derivó en el 2-0.

28-Lucas Martínez Quarta (7,5): además del buen nivel que mostró en distintos cierres y anticipos, asistió a su compañero de zaga en el 1-0 parcial.

22-Javier Pinola (7,5): exhibió mucha solidez, fue tiempista en los cruces y anotó el primer gol en una acción proveniente de pelota parada.

20-Milton Casco (6): supo cuándo y cómo proyectarse, entonces le dio profundidad al equipo y estuvo cerca del gol.

24-Enzo Pérez (6,5): aportó pase claro, salida y hasta se ánimo a romper líneas en más de una ocasión. Bien en la marca.

26-Ignacio Fernández (5): más allá de haber intentado siempre y tener movilidad, no logró que sus ideas pudieran lastimar. Sus remates tampoco funcionaron.

15-Exequiel Palacios (7): no tuvo pases precisos en los metros finales, pero sí hizo circular la pelota y sobre el cierre marcó el 2-0 definitivo con el arco vacío.

11-Nicolás De La Cruz (7,5): provocó y ejecutó el tiro de esquina del gol, generó infracciones. Como si fuera poco, sorprendió en un cierre para evitar un mano a mano rival.

19-Rafael Borré (4): la constancia para moverse cerca del área no tuvo réditos porque cayó mucho en offside y no pudo traducir en riesgo sus participaciones.

27-Lucas Pratto (4): pese al esfuerzo y la perseverancia, sigue lejos de su versión 2018. Un remate elevado y un mano a mano desperdiciado. No inquietó.

Ingresaron

32-Ignacio Scocco (5): con pocos tiempo y espacios, producto de la necesidad del Pincha, Nacho causó algo de peligro y supo asociarse.

10-Juan Fernando Quintero (6): fue de menor a mayor hasta tener un balance favorable con la asistencia a Palacios en el 2-0.

8-Jorge Carrascal (-): pocos minutos para el colombiano, quien intentó sorprender con un derechazo desviado desde un ángulo cerrado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;