La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Jugador x jugador vs Almagro

(Mendoza - Enviados especiales) La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0 sobre el Tricolor para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (7): evitó que Facundo Suárez pusiera el 1-1 parcial y también brindó seguridad al rechazar un córner con los puños.

 
 

29-Gonzalo Montiel (5): se proyectó de forma constante y siempre abriendo la cancha, aunque sin suficiente determinación.

28-Lucas Martínez Quarta (5): por su zona se filtró la única chance clara del Tricolor. En el resto de las acciones ofreció solidez, pese a una amarilla.

22-Javier Pinola (6): su sector estuvo muy tranquilo y él tampoco se complicó. Le dio destino seguro a la pelota y tuvo algunos cruces de lujo.

20-Milton Casco (7): cuando River utilizó su costado para atacar, el entrerriano exhibió criterio, movilidad y facilidad para asociarse. Participó de la jugada del 2-0 definitivo.

24-Enzo Pérez (6,5): aportó su capacidad habitual para ser el responsable de manejar los tiempos desde el medio con una claridad envidiable.

26-Ignacio Fernández (7): gran asistencia para Scocco en el segundo tanto. Además, brindó la fluidez habitual, acompañada de intervención en distintos sectores. El gol se le negó.

15-Exequiel Palacios (7): tuvo un trabajo muy completo porque le dio circulación constante al balón y supo retroceder para marcar a la hora de la recuperación.

11-Nicolás De La Cruz (6,5): provocó las tres amarillas de Almagro y contribuyó a causar riesgo mediante su aceleración. Careció de lucidez en los últimos metros.

19-Rafael Borré (8): autor del primer gol, fue muy inteligente para complicar a la defensa de Almagro y ayudó en la marca. Inquietó en todo momento.

32-Ignacio Scocco (7,5): mucha clase para sellar el 2-0 definitivo. El palo izquierdo le negó un grito al principio. Nacho se mostró bien para ser peligroso permanentemente.

 
 

Ingresaron

27-Lucas Pratto (6): se insertó fácilmente en el circuito ofensivo. Encontró espacios a través de las diagonales y supo descargar.

10-Juan Fernando Quintero (7): regresó tras casi siete meses con un nivel para el entusiasmo. La categoría de siempre, un tiro libre que dejó la duda en cuanto a si la pelota entró y otro más que exigió al arquero rival.

23-Leonardo Ponzio (7): su entrada fue muy positiva. Anticipó, distribuyó bien en corto y en largo, sumado a que un zurdazo suyo estuvo cerca del gol.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;