La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0.
River Plate COPA ARGENTINA

Jugador x jugador vs Almagro

(Mendoza - Enviados especiales) La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0 sobre el Tricolor para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en la victoria 2-0. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (7): evitó que Facundo Suárez pusiera el 1-1 parcial y también brindó seguridad al rechazar un córner con los puños.

 
 

29-Gonzalo Montiel (5): se proyectó de forma constante y siempre abriendo la cancha, aunque sin suficiente determinación.

28-Lucas Martínez Quarta (5): por su zona se filtró la única chance clara del Tricolor. En el resto de las acciones ofreció solidez, pese a una amarilla.

22-Javier Pinola (6): su sector estuvo muy tranquilo y él tampoco se complicó. Le dio destino seguro a la pelota y tuvo algunos cruces de lujo.

20-Milton Casco (7): cuando River utilizó su costado para atacar, el entrerriano exhibió criterio, movilidad y facilidad para asociarse. Participó de la jugada del 2-0 definitivo.

24-Enzo Pérez (6,5): aportó su capacidad habitual para ser el responsable de manejar los tiempos desde el medio con una claridad envidiable.

26-Ignacio Fernández (7): gran asistencia para Scocco en el segundo tanto. Además, brindó la fluidez habitual, acompañada de intervención en distintos sectores. El gol se le negó.

15-Exequiel Palacios (7): tuvo un trabajo muy completo porque le dio circulación constante al balón y supo retroceder para marcar a la hora de la recuperación.

11-Nicolás De La Cruz (6,5): provocó las tres amarillas de Almagro y contribuyó a causar riesgo mediante su aceleración. Careció de lucidez en los últimos metros.

19-Rafael Borré (8): autor del primer gol, fue muy inteligente para complicar a la defensa de Almagro y ayudó en la marca. Inquietó en todo momento.

32-Ignacio Scocco (7,5): mucha clase para sellar el 2-0 definitivo. El palo izquierdo le negó un grito al principio. Nacho se mostró bien para ser peligroso permanentemente.

 
 

Ingresaron

27-Lucas Pratto (6): se insertó fácilmente en el circuito ofensivo. Encontró espacios a través de las diagonales y supo descargar.

10-Juan Fernando Quintero (7): regresó tras casi siete meses con un nivel para el entusiasmo. La categoría de siempre, un tiro libre que dejó la duda en cuanto a si la pelota entró y otro más que exigió al arquero rival.

23-Leonardo Ponzio (7): su entrada fue muy positiva. Anticipó, distribuyó bien en corto y en largo, sumado a que un zurdazo suyo estuvo cerca del gol.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;