Franco Armani (5): tuvo poco trabajo, pero no pudo hacer nada en el gol de Argentinos. Estuvo seguro de arriba y con los pies.  Los últimos 45 minutos lo encontraron sin trabajo porque Argentinos se dedicó a defender. 

Gonzalo Montiel (5,5): participó del ataque del equipo y metió una gran asistencia a Suárez que no pudo terminar en gol, pero Florentín lo complicó por su lateral y se le notó el desgaste físico, especialmente desde el complemento. El gol vino desde su costado. 

Paulo Díaz (7): muy prolijo para salir del fondo y gran pase para iniciar la jugada del gol, estuvo firme en la marca a excepción de una infracción sobre Hauche. En el segundo tiempo siguió siendo importante en la iniciación de las jugadas.

 

Héctor David Martínez (6): buen cierre contra Ávalos al principio del partido. Estuvo seguro en la marca y le dio salida limpia al equipo desde el fondo. Erró un cabezazo muy claro sobre el cierre del primer tiempo que pudo ser el 2-1. Buen pase a Suárez al comienzo del segundo tiempo que inició un ataque. 

Milton Casco (5): buen centro a Romero en el comienzo del encuentro, pero luego fue perdiendo presencia en el lateral izquierdo. Perdió de cabeza contra Sandoval en el gol de Hauche. Casi complica a Armani con un mal pase atrás. En la etapa final siguió estando impreciso en ataque y fue reemplazado por Angileri a los 60 minutos. 

Agustín Palavecino (4,5): bien distribuyendo y metiendo buenos pases filtrados, aunque discontinuo a lo largo del primer tiempo. La segunda mitad lo encontró en un peor registro y fue reemplazado por Enzo Fernández a la hora de juego. 

Enzo Pérez (6): siempre estuvo bien ubicado, cortó y pasó bien la pelota. Fue amonestado por el árbitro brasileño y con el correr de los minutos sufrió la irregularidad del equipo. Sobre el final tuvo un gran cierre sobre Gómez cuando River había quedado mal parado.  

Nicolás De la Cruz (4): si bien intentó buenos pases filtrados a la espaldas de los defensores, no estuvo fino con la pelota. Bien retrocediendo ante las subidas de Gómez. En el segundo tiempo participó más, pero entró en el declive general del equipo. Fue reemplazado por Paradela faltando 10 minutos.  

Julián Álvarez (4): empezó con poca participación y fue mejorando con buena movilidad. Desperdició una contra clara y estuvo impreciso. Gallardo cambió todos los delanteros y lo dejó a él en cancha, aunque apenas pudo desbordar sin mucho éxito por derecha. 

 

Matías Suárez (6): estuvo ubicado en el lugar justo para empujar el pase de Romero y marcar el gol. Luego erró un mano a mano muy claro frente al arquero que podría haber sido el 2-0. En el segundo tiempo siguió estando movedizo, pero fue reemplazado a los 15 minutos.  

Braian Romero (6): no le pesó el debut. Tuvo un cabezazo débil como única situación de gol y después dio una gran asistencia para Suárez. Siempre atento a picar al vacío y generar peligro. Para el 2° tiempo entró en juego con un remate peligroso que se fue al tiro de esquina. Fue cambio de Girotti a los 69'. 

 

Ingresaron: 

 

Enzo Fernández (4): entró poco fino con la pelota y tuvo poca participación. De a poco se acomodó en la mitad de la cancha.

Fabrizio Angileri (4): intentó lastimar por la izquierda con dos buenos centros, pero no encontró a sus compañeros. Entró en el peor momento del equipo y estuvo en la misma sintonía. 

Jorge Carrascal (3,5): no tocó la pelota en sus primeros 15 minutos en cancha. Luego entró más en juego y estuvo impreciso.  

Federico Girotti (4): luchó arriba con Quintana y Torrén, pero River no le generó juego. En el cierre tuvo un remate en la puerta del área que pudo ser más peligroso.  

José Paradela (-): entró apenas diez minutos para evaluar, pero se mostró participativo y fue lo mejor en un pobre segundo tiempo de River en ataque.