La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 3-0 frente al equipo peruano.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Jugador x jugador ante Alianza Lima

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 3-0 frente al equipo peruano, por un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 3-0 frente al equipo peruano.

La Página Millonaria califica la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 3-0 frente al equipo peruano. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

14-Germán Lux (6): sin problemas, respondió de forma correcta en cada acción que le tocó intervenir.

29-Gonzalo Montiel (6): un muy buen desborde suyo generó el penal a favor. Correcto en la marca, ocupó bien los espacios en ataque.

28-Lucas Martínez Quarta (7): marcó el segundo gol y, además, ofreció seguridad en la marca, incluyendo un par de cruces.

22-Javier Pinola (6): inteligente para los retrocesos, generalmente no se complicó pese a cometer algunas infracciones.

4-Fabrizio Angileri (5): cumplió en la custodia del sector izquierdo del fondo y supo abrir la cancha. Todavía le cuesta con los centros tanto por puntería como toma de decisiones.

11-Nicolás De La Cruz (8,5): asistió muy bien a Suárez en la apertura del marcador, provocó un penal y marcó un golazo para el 3-0 definitivo. Hizo amonestar a tres rivales.

5-Bruno Zuculini (7): fue muy práctico para cortar y distribuir con criterio, de manera simple. Estuvo cerca del gol con un cabezazo.

24-Enzo Pérez (7): inició el avance del penal y siempre se tomó el tiempo justo para elegir la opción más adecuada de pase.

26-Ignacio Fernández (6,5): Nacho nuevamente actuó como enganche definido. Aportó lucidez para elegir los lugares donde moverse y envió el tiro de esquina del segundo gol.

7-Matías Suárez (7): definió muy bien en el primer tanto y, aunque cayó tres veces en offside, aportó riesgo constante en la parte ofensiva.

27-Lucas Pratto (4): si bien siempre le causó peligro al conjunto incaico, estuvo muy mal en cuanto a la resolución. De hecho, ejecutó muy mal un penal.

Ingresaron

19-Rafael Borré (-): no tuvo una chance para rematar, pero se insertó fácilmente en el circuito de juego.

9-Julián Álvarez (-): pocos minutos para el delantero juvenil, quien intervino en uno de los últimos ataques del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias