El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Augusto Batalla (6): Tuvo un partido extremadamente tranquilo, casi sin trabajo. Lo inquietaron medianamente en los primeros minutos y nunca más. Sin equivocaciones.

Jorge Moreira (7): Muy interesante rendimiento del paraguayo, que fue de menor a mayor. Luego de algunas complicaciones en el inicio se mostró como opción constante en ataque, proyectándose con criterio una y otra vez.

Gabriel Mercado (6,5): Otro que prácticamente no tuvo trabajo, pero que respondió de buena manera cada vez que debió intervenir. Decoró el resultado con un penal bien ejecutado.

Jonatan Maidana (6): Un encuentro sin complicaciones. Se lo necesitó en apenas un puñado de acciones y no tuvo problemas para neutralizar los intentos del rival.

Milton Casco (5): Se desentendió de la marca en todo momento y en los primeros minutos sufrió. Al igual que Moreira, pasó al ataque de forma constante, aunque sin tanto criterio ni acierto en la resolución de las jugadas.

Leonardo Ponzio (5): Tuvo un contexto favorable para la distribución de juego, pero no logró lucirse. Sin grandes errores, pero desordenado y con desplazamientos erróneos.

Ignacio Fernández (7,5): Muy buena actuación. Lastimó una y otra vez iniciando las acciones de riesgo por el centro, se asoció de gran manera con los demás intérpretes creativos y selló una buena jugada preparada con una interesante definición.

Andrés D’Alessandro (6): Buen manejo de pelota, aunque demasiado lejos del arco. Mostró lo mejor cuando se situó en el centro, detrás de los delanteros, aunque lo hizo de forma aislada.

Gonzalo Martínez (6): Alternó buenas y malas intervenciones. Por momentos lastimó con su verticalidad y se asoció de buena forma, pero, en otras acciones, decidió y resolvió mal. Le faltó continuidad en su juego.

Sebastián Driussi (6): Se entendió con Alario, al que asistió de buena forma en el gol, y se mostró bien en la faceta colectiva. ¿Lo negativo? La culminación de varias opciones netas de riesgo.

Lucas Alario (7): Abrió el encuentro con una excelente definición y llevó peligro de forma constante. No lo abastecieron tanto como se podía, pero se las ingenió para crearse espacios.

Ingresaron:

Tomás Andrade (6): Ocupó el lugar y el rol de D’Alessandro y el resultado fue el mismo: buen manejo pero lejos del arco.

Rodrigo Mora (6): Activo desde su ingreso, pero algo irresoluto.

Iván Alonso (6,5): Interesantes minutos, obligando y complicando. Una gran definición que se fue cerca y la generación de un penal.

+ EL ÚLTIMO. Gol con sabor a despedida de Gabriel Mercado.

+ LOS GOLES. Todas las anotaciones de la victoria de River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo Millonario.