Franco Armani (5): Ofreció poca resistencia en los dos goles de Nacional, aunque no fue el único responsable. Con ayuda de un palo, salvó el empate con un manotazo.

Gonzalo Montiel (7): Recién en el segundo tiempo logró soltarse y avanzar más por la banda derecha. Desde ahí se convirtió en el principal socio para asistir a Borré. Sin mucho trabajo en defensa, buscó sumarse al circuito creativo.

Robert Rojas (5): Tuvo una actuación correcta, aunque sin grandes intervenciones. No fue muy exigido en el juego aéreo como tampoco piso mucho el área rival.

Paulo Díaz (4,5): Le tocó salir en la foto del segundo gol de Nacional al pasar de largo ante el enganche de Santiago Rodríguez.

Fabrizio Angileri (5): No llegó al cruce de Santiago Rodríguez donde se inició el segundo gol de Nacional. Cuando se proyectó y pasó al ataque aportó buenos centros.

Bruno Zuculini (6): Fue el elegido para reemplazar a Nacho Fernández y otra vez apareció seguido por el área rival y convirtió. La mala: perdió a Cougo en el primer gol de Nacional. Fue amonestado por una falta al arquero Mejía.

Leonardo Ponzio (6): Con su habitual ubicación y timming para estar en el lugar indicado y ordenar la salida del equipo.

Sin Enzo Pérez, otra vez fue Ponzio el volante central del equipo. Y capitán, por supuesto.

Sin Enzo Pérez, otra vez fue Ponzio el volante central del equipo. Y capitán, por supuesto.

Nicolás De La Cruz (7): Se animó a patear de afuera del área y metió un golazo.Tuvo buena sintonía con los tres delanteros para generar las llegadas al área de Nacional.

Matías Suárez (7,5): Fino para los pases y siempre peligroso, provocó la expulsión del arquero de Nacional al intentar eludirlo (lo cortó con un planchazo). No convirtió, pero fue un socio importante.

Rafael Borré (9): Después de fallar dos situaciones clarísimas (una dio en el palo) y de que una posición adelantada le ahogue el festejo, pudo sacarse la bronca y cortar la sequía con el cuarto, quinto y sexto tanto de la goleada. Premio a la insistencia.

Jorge Carrascal (9): Puso el 1-0 con una gran jugada personal y mejor definición aún. Sigue manteniendo su buen nivel de los últimos partidos al aportar desequilibro cada vez que la pelota pasa por él.

Ingresaron

Milton Casco (6): Gallardo lo puso por Zuculini, otra vez en el medio y respondió. Sobre el final, volvió al lateral izquierdo cuando salió Angileri.

Julián Álvarez (-): Reemplazó a Suárez en los últimos 15 minutos y tuvo pocas intervenciones con la pelota.

Santiago Sosa (-): Entró por Ponzio para jugar los últimos minutos.

Lucas Pratto (-): Reemplazó a Angileri en el final

Benjamín Rollheiser (-): Ingresó por Carrascal.