Franco Armani (8): el Pulpo volvió a atajar en River tras consagrarse campeón del mundo con Argentina. Tuvo un gran primer tiempo, mostró seguridad en todo momento y atajó una pelota espectacular. Gran atajada en el inicio del complemento.

Robert Rojas (6): el paraguayo comenzó jugando bien adelantado y siendo opción permanente de pase. No hizo buen tándem con Simón pero cumplió y estuvo acertado en defensa. Salvó una pelota en la línea. Fue amonestado. 

Felipe Peña Biafore (4): jugó como primer marcador central y no ofreció seguridad, perdió algunas pelotas, recibió la amarilla por juego brusco. Tuvo una buena escalada con la pelota en los pies en el primer tiempo. En la segunda mitad empezó inseguro en la distribución pero salvó una en la línea. Se fue expulsado a falta de cinco minutos.

Emanuel Mammana (7): alterno buenas y malas. Mejoró con el correr de los minutos. Anotó tras capturar un rebote y luego fue reemplazado.

Elías Gómez (6): al igual que Rojas comenzó jugando muy arriba. No siempre resolvió de la mejor manera pero fue opción constante para recibir. Se proyectó con criterio.

Bruno Zuculini (5): poca participación del volante central que estuvo muy solo. No tuvo grandes problemas pero tampoco se comió la mitad de la cancha. Al inicio de la segunda mitad casi anota de cabeza. Su cabezazo hizo que el arquero de Millonarios dé rebote y así anotó Mammana.

Santiago Simón (4): flojo partido del muy buen volante que tiene River. No aportó seguridad en los pases, estuvo poco participativo. Fue reemplazado a los quince minutos del segundo tiempo.

Esequiel Barco (6): a diferencia del 2022 en el que jugaba como extremo, Demichelis lo coloca en la zona central. Estuvo participativo, cometió algunos errores pero también tuvo aciertos. En el primer tiempo casi rompe el cero con un muy buen tiro libre.

Tomás Castro Ponce (6): comenzó jugando recostado por la izquierda, las pidió todas, no siempre resolvió de la mejor manera pero se valora su actitud de querer participar siempre. No salió a jugar el segundo tiempo.

Lucas Beltrán (5): poco del Vikingo en el primer tiempo. Casi no tuvo contacto con la pelota, perdió algunos duelos y en la primera mitad no tuvo chances. El segundo tiempo lo empezó más picante y tuvo una situación clara. Mejoró cuando salió Londoño y quedó como único delantero de área. 

Flabian Londoño (5): comenzó sin participación alguna en el partido, pero con el correr de los minutos fue tomando confianza y de hecho hasta se animó a tirar un caño. Picante en presión alta. Salió a los quince del segundo tiempo.

Ingresaron:

José Paradela (7): entró para jugar el segundo tiempo por Castro Ponce. Estuvo participativo, jugó recostado por la derecha pero luego se fue a la zona central y mostró su mejor versión. Fue vertical y generó peligro en casi todas sus intervenciones.

Franco Alfonso (5): entró por Santiago Simón. Alternó buenas y malas.

Leandro González Pirez (5): se paró como primer marcador central. Poca participación. 

Pablo Solari (5): entró por Londoño y se posicionó por la derecha. No estuvo fino.

Rodrigo Aliendro (5): entró por Barco. Intentó pero no estuvo preciso. 

Miguel Ángel Borja (6): reemplazó a Lucas Beltrán. Tras algunos errores, le cometieron el penal, él mismo lo ejecutó y anotó el segundo tanto del partido.

Andrés Herrera (-): escasos minutos en el campo de juego.