FIESTA TOTAL. River fue superior a Boca y se quedó con la victoria. (FOTO: 
Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Boca

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del Superclásico ante Boca Juniors, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.
FIESTA TOTAL. River fue superior a Boca y se quedó con la victoria. (FOTO: 
Getty)

FIESTA TOTAL. River fue superior a Boca y se quedó con la victoria. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del Superclásico ante Boca Juniors, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Franco Armani (7,5): Sobrio partido de principio a fin, exponiendo seguridad en todo momento. Sobre el final tapó un par de pelotas espectaculares.

Gonzalo Montiel (6): Comenzó sufriendo en los mano a mano con Pavón, pero se vio beneficiado cuando al delantero lo movieron a la derecha. Fue ajustando posición y movimientos.

Jonatan Maidana (6): No cometió errores groseros, pero falló en un par de acciones rechazando hacia el medio. En lineas generales se impuso en el juego aéreo.

Javier Pinola (7): Buena actuación del central, que sufrió por arriba pero estuvo muy firme en el uno contra uno. Acertado en los cierres y las salidas.

Milton Casco (7): Otro rendimiento satisfactorio. Controló bien a Pavón cuando éste se recostó sobre su sector y pasó con criterio al ataque.

Exequiel Palacios (8,5): Formidable partido del juvenil, clave en la recuperación, en la conexión de líneas y en la distribución del juego. Aportó personalidad, carácter, criterio y claridad.

Leonardo Ponzio (7,5): Ordenado, ubicándose correctamente y acertado en los desplazamientos. Bien a la hora de desprenderse de la pelota.

Enzo Pérez (7): Excelente primer tiempo, aportando en la contención, manejando el esférico correctamente y desprendiéndose con peligro. Se diluyó en la segunda parte.

Gonzalo Martínez (8): Estuvo poco tiempo en la cancha, pero le alcanzó para abrir el partido con un golazo espectacular y desequilibrar permanentemente.

Rafael Borré (7): Le faltó claridad en los metros finales, pero realizó un trabajo sucio incansable presionando la salida del rival y siguiendo a los laterales de Boca. Enorme desgaste.

Lucas Pratto (6): Comenzó ofreciendo un sacrificio similar al de Borré, pero, en el segundo tiempo, se cansó y empezó a equivocarse en sus intervenciones.

Ingresaron:

Juan Quintero (6,5): Le costó asentarse en el partido y apareció de forma intermitente, pero, en la segunda parte, se hizo dueño de la pelota y lastimó. Gran pelota para el segundo gol de River.

Bruno Zuculini (7): Su ingreso le devolvió el orden a River. Vital en la contención en un momento clave.

Ignacio Scocco (8): Entró y liquidó el partido con un remate mortífero. Bien moviéndose por todo el frente de ataque.


+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico.

+ LOS MEMES. Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias