Franco Armani (5): Tapó un remate peligroso de Borja en el arranque del partido y luego otro a Hinestroza. No tuvo responsabilidad n el gol de Junior.

Alex Vigo (4): Apenas estuvo 45 minutos en cancha. Poco aporte en la marca, también proyectándose al ataque. Una noche floja.

Robert Rojas (3): Varios errores en la marca, el más notorio cuando acompañó a Borja en la jugada del 1-0. Se paró a la derecha de Maidana en la línea de 5 y no estuvo cómodo.

Jonatan Maidana (4): No la tuvo fácil en la pelea con Borja y le costó ese mano a mano.

Paulo Díaz (4): En línea con el resto de los zagueros. Perdió a Borja en el inicio de la jugada del gol. Se movió tirado a la izquierda y no estuvo cómodo.

Milton Casco (5): El más rescatable de la defensa, por momentos le costó encontrar socios para darle salida al equipo desde el fondo. Terminó como lateral derecho.

Bruno Zuculini (4): Intentó ser la rueda de auxilio de Ponzio, pero le faltó más presencia. Poco aporte en la distribución de la pelota.

Leonardo Ponzio (4): Fue el que más cortó en el mediocampo, aunque por momentos igual se vio superado por los jugadores de Junior.

Julián Alvarez (4): El otro que Gallardo sacó en el entretiempo. Muy poca participación a lo largo de toda la primera etapa. Lo reemplazó Carrascal.

Federico Girotti (4): El flojo nivel general del equipo lo dejó aislado y casi no le llegó la pelota. Se movió, pero no le quedó ninguna jugada para definir.

Agustín Fontana (4): Poca presencia en su primer partido como titular en River. No pudo aprovechar la oportunidad y le dejó su lugar a Suárez.

Ingresaron

Jorge Carrascal (4): Entró en el inicio del segundo tiempo, pero no pudo hacerse de la pelota. Probó de media distancia, sin precisión.

Agustín Palavecino (4): La otra apuesta de Gallardo en el entretiempo, que tampoco funcionó. Pidió la pelota, pero no desequilibró.

Matías Suárez (5): Metió un buen desborde por la derecha, pero se le fue largo el centro que buscaba a Borré.

Rafael Santos Borré (4): Al igual que le pasó a Girotti, el flojo nivel general atentó contra sus posibilidades y tampoco se las pudo generar por sí solo.

Fabrizio Angileri (-): Ingresó para jugar los últimos 20 minutos y Casco pasó a la derecha. ¿Será así en la Bombonera?