Franco Armani (3): Nuevamente determinante para que River pierda un partido clave. Protagonizó un error grave que derivó en el segundo gol de Independiente.

Milton Casco (4): Un partido flojo en la marca y con poco criterio a la hora de proyectarse. Nada preciso con la pelota en los pies.

Robert Rojas (3): Otro rendimiento para el olvido del paraguayo, a quien lo superaron repetidamente sin gran esfuerzo permanentemente.

Paulo Díaz (3): Sigue sin enderezar el rumbo. Extremadamente lento, endeble en la marca y muy impreciso en las salidas.

Fabrizio Angileri (5): El más parejo de una defensa muy frágil. No cometió errores graves y envió algunos centros interesantes.

Leonardo Ponzio (3): Su peor actuación en bastante tiempo. Sufrió de principio a fin, incluso quedando desairado con Velasco en el primer gol.

Bruno Zuculini (4): Poco y nada durante su estadía en la cancha. No colaboró en la marca y no llevó peligro con sus escaladas.

Ignacio Fernández (3): Pobrísimo partido de Nacho, que intentó involucrarse con la generación del juego pero que terminó mal todas sus intervenciones.

Jorge Carrascal (4): Fue quien más intentó y buscó. Sin embargo, terminó equivocando las decisiones y las ejecuciones.

Julián Álvarez (3): Con excepción de la entrega y del sacrificio, no aportó absolutamente nada durante su tiempo en cancha.

Rafael Borré (3): Buscó el gol a través de varias vías pero lo cierto es que volvió a mostrarse muy errático en los metros finales.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (4): No logró desequilibrar de ninguna manera desde su ingreso. Impreciso.

Matías Suárez (4): Intentó lastimar con su técnica individual pero lo cierto es que no tuvo eficacia.

Gonzalo Montiel (5): No pudo hacer demasiado en su corta estadía en la cancha.

Federico Girotti (6): Con pocas luces y poco tiempo, fue el mejor de River. Mostró amor propio.

Cristian Ferreira (5): Falló un mano a mano en una de sus pocas apariciones.