Franco Armani (7): El mejor jugador de River por varios cuerpos de distancia, tapando varias pelotas muy complicadas. De no ser por él, Talleres habría ganado por más goles.

Elías López (3): Muy flojo rendimiento del juvenil. No expuso seguridad en defensa y se mostró muy errático, apurado e impreciso cada vez que pasó al ataque.

Paulo Díaz (3): Un debut dispar del chileno, que ganó en el juego aéreo pero que fue endeble por abajo. Salió muy lejos repetidamente quedando mal parado. Le ganaron las espaldas en muchas oportunidades.

Javier Pinola (2): Su peor partido en River. Expuso juego brusco, errores groseros en los pases, desatenciones, salidas en falso, falla clave en el gol y una expulsión infantil que lo dejará afuera del Superclásico.

Fabrizio Angileri (4): Inseguro en defensa, perdiendo a sus espaldas una y otra vez. En ataque se mostró como opción permanente, aunque en la mayoría de sus intervenciones no tuvo éxito.

Cristian Ferreira (3): Floja actuación del juvenil, que casi no se involucró con el juego. En una de sus pocas apariciones dilapidó una contra clara que podría haber terminado en gol.

Bruno Zuculini (4): No tuvo errores groseros, pero se lo vio desordenado, llegando tarde y recurriendo al juego brusco. No halló precisión a la hora de distribuir.

Enzo Pérez (4): Desconocido. Ofreció el despliegue habitual, pero no aportó en la contención y tampoco en la generación de juego. Muy impreciso con el esférico.

Jorge Carrascal (3): Apareció más que Ferreira, pero se equivocó en la mayoría de sus intervenciones. Un rendimiento contrastante con el que mostró ante Argentinos.

Lucas Pratto (4): Se movió por todo el frente de ataque luchando contra los defensores. Sin embargo, le llegó poco la pelota y no fue claro con ella.

Ignacio Scocco (3): Pobre vuelta a la titularidad del delantero, que se mostró muy lento de principio a fin. Falló en decisiones y ejecuciones.

Ingresaron:

Julián Álvarez (4): Muy alejado del arco. No logró aportar en ataque.

Exequiel Palacios (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Rafael Borré (-): Ingresó en el final del partido.