logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Rosario Central, correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

gabriel casazza
El Millonario sigue luchando por meterse en la Libertadores 2020.
© GettyEl Millonario sigue luchando por meterse en la Libertadores 2020.

Franco Armani (2):Un partido para el olvido del arquero de River. Protagonizó un blooper en el primer gol del rival y se quedó clavado sobre la línea en el segundo.

Marcelo Herrera (3):Pobre actuación. Sobrepasado en el aspecto defensivo y completamente irresoluto con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (2):Inseguro de principio a fin, perdiendo marcas, equivocándose en lecturas y siendo impreciso en las salidas.

Publicidad

David Martínez (2):Sufrió de principio a fin con Véliz, perdiendo absolutamente siempre. Endeble en el uno contra uno y flojósimo con la pelota.

Elías Gómez (2):90 minutos sin un acierto, en los cuales le costó hasta parar la pelota y decidió siempre mal. Luego mandó el centro en el gol de Suárez.

Enzo Pérez (3):Un partido muy negativo del referente de River. Frágil en la recuperación e impreciso con la pelota. Falló severamente en el segundo del rival.

Publicidad

Agustín Palavecino (3):Buscó involucrarse en la generación de juego pero fue extremadamente apático. Decidió mal y ejecutó peor siempre.

Juan Fernando Quintero (4):El más claro con la pelota en los pies. Intermitente pero con algunos destellos de lucidez. Se fue expulsado de forma infantil.

José Paradela (2):Pobrísimo rendimiento. No aportó en ninguna faceta del juego y evidenció errores difíciles de explicar. Falto de actitud y de ideas.

Publicidad

Esequiel Barco (2):Buscó pero se equivocó siempre, exponiendo poca inteligencia para decidir. Perdió una pelota insólita que derivó en la apertura del marcador.

Lucas Beltrán (6):Se movió por todo el frente de ataque y luchó de principio a fin, casi siempre en inferioridad numérica. Así pudo generar algo de peligro.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (5):Con más ganas que claridad le dio algo de vitalidad a River.

Matías Suárez (6):Su jerarquía le permitió a River ilusionarse por un buen cabezazo. Poco más.

Pablo Solari (3):Inexpresivo ingreso del atacante. Muy poco participativo y errando un mano a mano insólito.

Publicidad

Tomás Pochettino (-):Poco durante su corta estadía en el campo de juego.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Días y horarios confirmados de las primeras 10 fechas de River
River Plate

Días y horarios confirmados de las primeras 10 fechas de River

¿Qué equipo piensa Gallardo para el partido en Mendoza?
Liga Profesional 2024

¿Qué equipo piensa Gallardo para el partido en Mendoza?

El dilema en la delantera para el partido ante Vélez
River Plate

El dilema en la delantera para el partido ante Vélez

River vuelve a entrenar pensando en Vélez: qué formación planea Gallardo
River Plate

River vuelve a entrenar pensando en Vélez: qué formación planea Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo