Franco Armani (2): Un partido para el olvido del arquero de River. Protagonizó un blooper en el primer gol del rival y se quedó clavado sobre la línea en el segundo.

Marcelo Herrera (3): Pobre actuación. Sobrepasado en el aspecto defensivo y completamente irresoluto con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (2): Inseguro de principio a fin, perdiendo marcas, equivocándose en lecturas y siendo impreciso en las salidas.

David Martínez (2): Sufrió de principio a fin con Véliz, perdiendo absolutamente siempre. Endeble en el uno contra uno y flojósimo con la pelota.

Elías Gómez (2): 90 minutos sin un acierto, en los cuales le costó hasta parar la pelota y decidió siempre mal. Luego mandó el centro en el gol de Suárez.

Enzo Pérez (3): Un partido muy negativo del referente de River. Frágil en la recuperación e impreciso con la pelota. Falló severamente en el segundo del rival.

Agustín Palavecino (3): Buscó involucrarse en la generación de juego pero fue extremadamente apático. Decidió mal y ejecutó peor siempre.

Juan Fernando Quintero (4): El más claro con la pelota en los pies. Intermitente pero con algunos destellos de lucidez. Se fue expulsado de forma infantil.

José Paradela (2): Pobrísimo rendimiento. No aportó en ninguna faceta del juego y evidenció errores difíciles de explicar. Falto de actitud y de ideas.

Esequiel Barco (2): Buscó pero se equivocó siempre, exponiendo poca inteligencia para decidir. Perdió una pelota insólita que derivó en la apertura del marcador.

Lucas Beltrán (6): Se movió por todo el frente de ataque y luchó de principio a fin, casi siempre en inferioridad numérica. Así pudo generar algo de peligro.

 

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (5): Con más ganas que claridad le dio algo de vitalidad a River.

Matías Suárez (6): Su jerarquía le permitió a River ilusionarse por un buen cabezazo. Poco más.

Pablo Solari (3): Inexpresivo ingreso del atacante. Muy poco participativo y errando un mano a mano insólito.

Tomás Pochettino (-): Poco durante su corta estadía en el campo de juego.