River fue creciendo con el correr de los minutos.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Jugador x Jugador vs. Rosario Central

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

River fue creciendo con el correr de los minutos.

River fue creciendo con el correr de los minutos. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (6): Prácticamente sin intervenciones debido a la escasa actividad ofensiva de Rosario Central. Sin equivocaciones.

Paulo Díaz (6,5): Sólido rendimiento del chileno en defensa y con buenas salidas. Participación clave en el primer gol de River.

Robert Rojas (6): Comenzó sufriendo con Martínez Dupuy pero fue ajustando piezas y no pasó grandes sobresaltos.

Javier Pinola (6): Tuvo algunas complicaciones en el juego aéreo pero se mostró firme en los anticipos y en las salidas desde el fondo.

Gonzalo Montiel (6,5): Un partido sin problemas en defensa y con participación en ataque. Ejecutó el penal con mucha seguridad.

Enzo Pérez (6): Un partido parejo y sin grandes luces, mostrándose efectivo en la recuperación y aceptable en la distribución.

Fabrizio Angileri (7): Otra actuación muy positiva del lateral, que no falló en la marca y que fue muy peligroso con sus proyecciones. Clave en la acción del penal y con un buen aporte en la jugada del tercero.

Nicolás De La Cruz (6,5): Activo y participativo, aunque poco claro hasta la acción del gol, momento en el que sorprendió con un buen remate desde media distancia.

Jorge Carrascal (5): No fue el mejor partido del colombiano, que intentó pero que falló en las decisiones y en las ejecuciones.

Matías Suárez (7,5): Apoyado en su destreza y en su técnica individual desequilibró permanentemente, tanto en en sus intentos personales como cuando buscó sociedades.

Rafael Borré (6,5): Tuvo varias oportunidades claras de gol: falló algunas y se destapó abriendo el partido en un momento complejo.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (6): Prometedor ingreso, mostrándose muy involucrado con la generación de juego.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Voluntarioso y luchador desde su ingreso.

Lucas Beltrán (-): Entró en el final del partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo