Franco Armani (6): Prácticamente sin intervenciones debido a la escasa actividad ofensiva de Rosario Central. Sin equivocaciones.

Paulo Díaz (6,5): Sólido rendimiento del chileno en defensa y con buenas salidas. Participación clave en el primer gol de River.

Robert Rojas (6): Comenzó sufriendo con Martínez Dupuy pero fue ajustando piezas y no pasó grandes sobresaltos.

Javier Pinola (6): Tuvo algunas complicaciones en el juego aéreo pero se mostró firme en los anticipos y en las salidas desde el fondo.

Gonzalo Montiel (6,5): Un partido sin problemas en defensa y con participación en ataque. Ejecutó el penal con mucha seguridad.

Enzo Pérez (6): Un partido parejo y sin grandes luces, mostrándose efectivo en la recuperación y aceptable en la distribución.

Fabrizio Angileri (7): Otra actuación muy positiva del lateral, que no falló en la marca y que fue muy peligroso con sus proyecciones. Clave en la acción del penal y con un buen aporte en la jugada del tercero.

Nicolás De La Cruz (6,5): Activo y participativo, aunque poco claro hasta la acción del gol, momento en el que sorprendió con un buen remate desde media distancia.

Jorge Carrascal (5): No fue el mejor partido del colombiano, que intentó pero que falló en las decisiones y en las ejecuciones.

Matías Suárez (7,5): Apoyado en su destreza y en su técnica individual desequilibró permanentemente, tanto en en sus intentos personales como cuando buscó sociedades.

Rafael Borré (6,5): Tuvo varias oportunidades claras de gol: falló algunas y se destapó abriendo el partido en un momento complejo.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (6): Prometedor ingreso, mostrándose muy involucrado con la generación de juego.

Julián Álvarez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Voluntarioso y luchador desde su ingreso.

Lucas Beltrán (-): Entró en el final del partido.