Franco Armani (6): Sin fallas importantes y manteniendo la sobriedad durante todo el juego. Nada que hacer en el tanto del descuento.

Marcelo Herrera (5): Dejó algunos espacios importantes a su espalda y no logró gravitar con sus proyecciones.

Emanuel Mammana (5): No fue su mejor partido. No brilló en la marca y tuvo algunos errores en el manejo de la pelota.

Javier Pinola (6): Sin grandes complicaciones y siendo claro en las salidas con los pies. Ganó y perdió en el uno contra uno.

Milton Casco (6): Efectivo en la contención y correcto pasando al ataque pese a que no contó con la profundidad necesaria.

Enzo Pérez (6): La entrega y el despliegue de siempre. Tuvo efectividad dispar a la hora de la distribución del esférico.

Agustín Palavecino (5): Intentó comprometerse con la generación de juego pero no halló claridad casi en ningún pasaje del primer tiempo.

Juan Fernando Quintero (6,5): No brilló pero fue de lo más claro de River con varias acciones interesantes. Inteligente en la toma de decisiones.

Nicolás De La Cruz (7): Importante en todas las facetas del juego. Solidario en la marca y clave en la generación. Abrió la cuenta con ayuda de un rebote.

Esequiel Barco (7,5): Uno de sus mejores partidos en River. Desequilibró por ambos costados y asistió a De La Cruz en el primer tanto del equipo.

Miguel Borja (5): Le llegó poco la pelota pero tampoco se las ingenió para generar espacios y situaciones de riesgo.

 

Ingresaron:

Matías Suárez (7): Entró y llevó peligro inmediatamente. Amplió diferencias con una buena resolución.

Lucas Beltrán (6,5): Obligó permanentemente desde su ingreso. Buena intervención en la jugada del segundo.

Santiago Simón (4): Pobre ingreso del volante. No aportó en la marca y tampoco en la generación. Platense descontó por una pérdida suya.

Leandro González Pirez (6): Sin grandes complicaciones durante su estadía en el campo de juego.