Ezequiel Centurión (7): Otra actuación muy sólida del arquero de River. Tapó varias pelotas realmente muy complicadas.

Marcelo Herrera (4): Pobre partido del lateral derecho. Endeble en la marca e irresoluto con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (2): Un rendimiento para el olvido. Se resbaló en el primer gol de Patronato y perdió mucho más de lo que ganó. Desperdició una situación increíble sobre el cierre.

Javier Pinola (2): Otro que quedó expuesto una y otra vez. Responsable absoluto del segundo gol del rival y autor de varios errores realmente groseros.

Milton Casco (5): Participativo en la generación con sus proyecciones, aunque poco fino. No estuvo seguro en el retroceso.

Bruno Zuculini (7): Más allá del penal errado, tuvo un buen partido. Marcó el primero y lastimó una y otra vez pisando el área por sorpresa.

Enzo Pérez (6): Un rendimiento con altibajos pero exponiendo un buen despliegue. Aceptable con la pelota en los pies.

Agustín Palavecino (6): Participó de manera constante en la generación de juego, asistiendo a Zuculini en el primer gol. Se diluyó progresivamente.

Juan Fernando Quintero (7,5): Su mejor partido en mucho tiempo. Jugó e hizo jugar, generando una y otra vez. Marcó un golazo olímpico.

Pablo Solari (4): Se movió por todo el frente de ataque pero no se mostró nada lúcido Tomó malas decisiones e hilvanó malas ejecuciones.

Lucas Beltrán (4): Jugó todo el partido de espaldas y no se sintió nada cómodo. Demoró en resolver en más de una oportunidad.

 

Ingresaron:

Matías Suárez (5): Movedizo pero poco claro en las culminaciones. Falló su penal.

Miguel Borja (5): Luchó en inferioridad numérica y no pudo terminar de desequilibrar.

Esequiel Barco (-): Interesante ingreso pero muy pocos minutos.