Franco Armani (5): No fue responsable de ninguno de los goles pero tampoco expuso la seguridad habitual. Flojo en los penales.

Gonzalo Montiel (5): De menor a mayor. No cometió errores groseros en defensa y se mostró como alternativa en ataque.

Paulo Díaz (3): Un rendimiento para el olvido del chileno, que quedó en ridículo en el primer tanto y cometió la infracción que derivó en el segundo.

Javier Pinola (3): Pobre actuación del segundo marcador central: no pudo hacer nada en la primera conquista rival y regaló la pelota en la tercera.

Milton Casco (5): Al igual que Montiel, no tuvo grandes fallas en la contención y siempre se proyectó para mostrarse como opción, aunque no logró gravitar.

Enzo Pérez (5): El despliegue de siempre y el criterio habitual, pero con menor ritmo futbolístico y escasa precisión con la pelota.

Ignacio Fernández (7,5): Determinante para que River remonte el resultado: buena resolución para el primer descuento y gran aparición para el empate final. Involucrado siempre en la generación de juego.

Cristian Ferreira (5): Poco y nada del juvenil, que intentó hacerse dueño de la pelota pero que terminó siendo intermitente y errático.

Juan Fernando Quintero (3): Se lo vio incómodo, recibiendo lejos del arco y resolviendo siempre mal. Extremadamente displicente.

Rafael Borré (5): Asistió a Nacho Fernández en el primer gol de River pero luego falló en varias situaciones claras de gol.

Ignacio Scocco (4): Demasiado estático y sin generar riesgo ni obligar a los defensores de Nacional.

Ingresaron:

Robert Rojas (6): Sobrio y parejo rendimiento del paraguayo.

Lucas Martínez Quarta (6): Se asentó rápidamente y mejoró una defensa que había estado floja.

Fabrizio Angileri (6): No pasó sobresaltos y halló firmeza.

Nicolás De La Cruz (7,5): Entró y cambió el partido: generó y marcó el penal y luego deleitó con un gran tiro libre. Vertical y picante.

Matías Suárez (7): Interesante ingresó del delantero, que complicó con su velocidad y sus desbordes. Muy buena intervención en el cuarto gol.

Lucas Pratto (6): Sacrificado. Pivoteó, descargó y se asoció de buena forma.

Leonardo Ponzio (4): No entró nada bien: una pérdida infantil derivó en el cuarto tanto de Nacional.

Benjamín Rollheiser (-): Escasos minutos en el campo de juego.