Franco Armani (6): Poco trabajo en el primer tiempo, aunque con una buena intervención. Nada que hacer en los tres goles del visitante.

Robert Rojas (5): Tras una primera parte sólida, el paraguayo sufrió y mucho en la etapa complementaria. Lo desbordaron en el tanto del empate.

Paulo Díaz (5): No pasó sobresaltos en los primeros 45 minutos pero no expuso firmeza en el segundo período.

David Martínez (3): Muy flojo rendimiento del segundo marcador central. Falló severamente en el segundo y en el tercer gol de Defensa y Justicia.

Milton Casco (5): Buen primer tiempo, enviando un centro preciso para el gol de Fernández. En la segunda parte decayó y tuvo responsabilidad en el gol de Paredes.

Bruno Zuculini (4): Desentonó en medio de un andamiaje interesante del mediocampo. A destiempo, impreciso y endeble en la contención.

Santiago Simón (5): Arrancó bien, asociándose, triangulando y generando. Cayó completamente en la intrascendencia en la segunda parte.

Enzo Fernández (7,5): El mejor jugador de River, sobre todo por lo hecho en la primera parte. Despliegue, movilidad, claridad y sorpresa. Marcó el primer tanto con un gran cabezazo.

Agustín Palavecino (6,5): Un primer tiempo repleto de luces, con claridad e inteligencia. Fue decayendo progresivamente.

Julián Álvarez (6): Movedizo, voluntarioso y comprometido. Le faltó algo de claridad en las decisiones y en las resoluciones.

Braian Romero (7): Buscó y luchó durante todo el encuentro. Tuvo su premio amortiguando bien un remate al arco para definir con clase.

Ingresaron:

Leonardo Ponzio (-): Ingresó en la etapa complementaria y recibió el homenaje que merecía.

Jorge Carrascal (-): Poco durante su corta estadía en el campo de juego.

Federico Girotti (-): Entró en la recta final del encuentro.