Franco Armani (6): Poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Seguro en sus pocas intervenciones.

Milton Casco (7,5): Un rendimiento muy positivo del lateral. Se mostró muy firme en la marca, incluso con un cruce clave sobre Villa. Bien pasando al ataque.

Leandro González Pirez (6): Se impuso en el juego aéreo y expuso firmeza en los mano a mano. Por otro lado, recurrió demasiado al juego brusco.

Emanuel Mammana (5): No se mostró sólido. No cometió equivocaciones groseras pero estuvo algo endeble e incluso errático con la pelota.

Enzo Díaz (6,5): No gravitó tanto en ataque pero se lo vio muy involucrado con el partido, aportando mucho despliegue y efectividad en la marca.

Rodrigo Aliendro (6): Buena entrega e interesante despliegue. Colaboró en la marca pero no tuvo el mismo peso a la hora de la generación.

Enzo Pérez (7): Autor de un despliegue encomiable y de una entrega fenomenal. Aceptable en la distribución de la pelota.

Nicolás De La Cruz (6): Muy comprometido en todas las facetas del juego. Le faltó algo de claridad en las decisiones y en las ejecuciones.

Ignacio Fernández (8): Partidazo de principio a fin. Colaboró con la marca, aportó en todas las facetas del juego, expuso un enorme despliegue y fue el cerebró de la generación.

Esequiel Barco (7): Buen partido. Desequilibró constantemente apoyado en su atrevimiento y su verticalidad. Un dolor de cabeza para Boca.

Lucas Beltrán (7): Un sacrificio brutal, moviéndose por todo el frente de ataque y presionando ante cada salida del rival.

 

Ingresaron:

Pablo Solari (7): Entró y desequilibró inmediatamente. Autor de un remate en el palo y víctima del penal del triunfo.

Agustín Palavecino (5): Entró y se fue expulsado por su festejo en el gol.

Miguel Borja (7): Frialdad y coraje para ejecutar un penal muy delicado.

Robert Rojas (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Matías Suárez (-): Ingresó en la recta final del partido.