Ezequiel Centurión (7): Rendimiento sólido del arquero de River, de principio a fin. Seguro y muy firme tanto por arriba como por abajo.

Milton Casco (6): Una actuación sin grandes inconvenientes en el aspecto defensivo y con algunas escaladas interesantes.

Emanuel Mammana (6,5): Firme y seguro durante su estadía en el campo de juego. Muy bien con la pelota en los pies.

Paulo Díaz (5): Abusó del juego brusco y estuvo al límite de la expulsión durante todo el partido. Protagonizó un par de salidas en falso.

Elías Gómez (5): De mayor a menor. Tras un primer tiempo aceptable empezó a sufrir de forma contundente con Valenzuela.

Rodrigo Aliendro (6): Comenzó con algunas fallas pero se fue asentando progresivamente. Solidario en la contención y criterioso para romper líneas.

Bruno Zuculini (4): Irregular con la pelota en los pies y recurriendo demasiado a las infracciones. Se fue expulsado de forma infantil.

Nicolás De La Cruz (8): La gran figura del partido. Jugó e hizo jugar de principio a fin, complementando ese aporte con un despliegue fabuloso. Inició y terminó la acción del primer tanto.

Juan Fernando Quintero (5): Se involucró con el juego pero no tuvo claridad a la hora de las decisiones y de las ejecuciones.

Pablo Solari (6): Voluntarioso y sacrificado, intentando una y otra vez. Esta vez no acertó del todo en las culminaciones.

Lucas Beltrán (6,5): Un partido lleno de entrega. Se movió por todo el frente de ataque y obligó a toda la defensa de Barracas Central.

 

Ingresaron:

Javier Pinola (7): Muy buen ingreso del central, que se asentó rápidamente. Firme en el uno contra uno y también con la pelota en los pies.

Esequiel Barco (6): Vertical y picante aunque no del todo claro en las resoluciones.

Miguel Borja (7): Entró y liquidó la historia con una muy buena definición.

Matías Suárez (7): Buena entrada del delantero. Apoyado en su técnica fue una preocupación constante para el rival. Gran maniobra en la jugada del segundo gol.

Enzo Pérez (-): Escasos minutos en el campo de juego.